sábado, 26 de abril de 2008

Una de hombres

Pues sí, creo que ha llegado el momento de que hablemos sobre ellos.
Tened en cuenta que después de varios siglos de estudio sobre su naturaleza, puedo ser capaz de daros algunas idéas sobre lo que podéis encontraros.
A mi modo de ver hay unas cuantas tipologías y después variaciones sobre el mismo tema (como con el de Paganini pero a lo bruto).

Seguro que todas pensais que vuestro caballero andante va por ahí sin mancha ni defecto, pero es preferible que aprendais a distinguir los síntomas para defenderos de la mejor manera posible cuando se hagan evidentes.

A mi entender podeis encontraros básicamente con:

- El príncipe encantado.- Como su nombre indica tan encantado (de haberse conocido )que no puede estarlo más. Ha crecido cumpliendo todos sus deseos, ha sido mimado hasta la saciedad y cree que tu has venido a este mundo exclusivamente a satisfacerlo. Si no quieres ser la responsable de un trauma emocional irreversible sal corriendo antes de forzarle a admitir que él no es el único habitante del planeta con derecho a mimos. Realmente le será tan dificil de asumir que puede tener un ataque neuronal y ¿ no querrás ser tú la responsable de su desparrame cerebral? ¿verdad?

- El rey de la selva.- A diferencia del anterior éste ha crecido ganándoselo todo a base de mamporros, así que ha desarrollado la creencia de que tambien se ha ganado tenerte a ti . Así, por sus webs. Es de los que empiezan llamándote encanto y al final te aporrean. Sal corriendo, antes de que te desparrame a ti por ahí sin nigún escrúpulo.

- El cangrejo sonriente.- Estos lo tienen mal, pobrecitos. En realidad son buena gente, su problema es que no acaban de decidirse nunca. Suelen vivir apegados a su sentido de la oportunidad, o del deber, o de la moral, o de la religión, o del que sea. Lo malo es que cuando por fín le hacen caso a su sentido común y vienen a decidirse tu ya habrás salido corriendo con otro.

- El conejo blanco.- Estos son bastante peligrosos. Suelen estar dotados de un gran encanto ( como no, con esas gafitas y el reloj siempre en las manos, y sus orejitas, tan suaves y tan blancas, y su sonrisa, y ...)que te volverá majara , son capaces de hacer 21 cosas en un solo día y seguramente todas bien, pero de lo que no estoy tan segura es de que tu puedas presenciarlas. Tendrías que estar corriendo todo el dia trás ellos. Pero si consigues que se pare, a lo mejor.... Utópico. Suerte.

- Homer Simpsom.- Sin comentarios. Puede que sea simpático en dibujos animados. En ningun sitio más.

- El osito de peluche. ¡Mucho cuidado con éstos! Son los que más te confunden. Siempre tan tiernos, tan cariñosos, tan "lo que tu quieras" que no te das cuenta hasta que es tarde de que en realidad lo que quieren es que tu lleves la carga. Son de naturaleza vagos, insípidos y cansinos. ¿De verdad alguna ha pensado que el hombre de sus sueños solo debe decir " si cariño" , " no cariño" , "lo que tu digas cariño" ? Puaaggg!!! Sal de ahí! ¡Ya!


Vale, visto así parece que no existe nadie a nuestra altura. Pero no desespereis, existe. El único problema es que es dificil de encontrar, que a lo mejor ya está pillado, que vive en el otro extremo del globo terraqueo o que ha decidido ( no me puedo imaginar por qué) pasar de nosotras.

Pero solo hay que tener los ojos bien abiertos y encontrareis al

-Hombre nescafé.-
Te da los buenos días y te carga de energia.
Cuando llegas a casa ...........¡¡¡eccho!!!
Si estás cansada te anima.
Te dá agradables momentos de relax.
Te excita hasta dejarte sin sueño.
No necesita imponerse ,sabes que está ahí.
Puedes saborearlo sin remordimiento.
Y puedes tomarlo como te apetezca: corto, largo,exprés,
solo, dulce ......

A disfrutar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es poco menos que irónico que seas tú quien hable de hombres, y que digas cuándo han de salir corriendo (a no ser que....... en serio?)
acuérdate de "la negación del ser", lo dijo una persona respetable y me gustó.

Anónimo dijo...

yo creo que en mi corta vida me he topado con varios de los especímenes de hombres que has nombrado jajajaja, ojalá encontrara a mi hombre nescafé

gracias otra vez por lo de formentera ^^
un muak!

Anónimo dijo...

y si se es una mezcolanza de nescafe tantrico? jejeje a ver si me reconoces