domingo, 20 de abril de 2008

Una aclaración

Me apenaría mucho pensar que alguna persona que lea lo que escribo puede sentirse mal; bien porque piensa que es algo personal, bien porque crea que me pasa algo, o por el motivo que sea.
Cuando me pongo a escribir simplemente transcribo el pensamiento del momento, sensaciones del dia, o recuerdos, o cualquier cosa que fluya por mi mente. Incluso, a veces, no le pongo título ni siquiera etiqueta hasta que he terminado.

Y sobre todo quiero que queden claras algunas cosas:

1.- Si escribo en masculino es porque tal como me enseñaron en el cole, el neutro sirve para "todos los miembros del grupo, tanto femeninos como masculinos". Y además me niego a defender tesis feministas aporreando el lenguaje. (Me niego a aporrear lo que sea en nombre del feminismo. Un buen tema para otro dia).

2.-Siempre hablo de mí y, como mucho, de como me siento ante diversas situaciones de la vida. Si tengo algo que decir de alguien ¡¡se lo diré en persona!!

3.-Nunca hubiera hecho un blog para esconderme, enviar mensajes subliminales y mucho menos para ofender a nadie o lastimar sus sentimientos. (Aunque a quien le pica...)

4.- Creo en la comunicación y en la maravilla técnica de la interacción a través de éste chisme. Por lo tanto todos los que leéis éstas páginas estáis invitados a participar en ellas. Aunque no me guste lo que me digáis. Es más, precisamente porque a lo mejor no me gusta.

5.- Finalmente confesaros (lo creais o no) que cualquier cosa que escriba me sale del corazón, que procuro mantener el sentido del humor y que me encanta contaros cosas.

Y especialmente a tí LM ( ahora si que puedes estar seguro que es por tí): ¿ que tál si en vez de molestárte, darte por aludido sin motivos ( salvo en una ocasión), ofenderte o indignarte, no aprovechas la ocasión para conocerme de verdad? A lo mejor te das cuenta de la suerte que tienes.
Y si encima vas y pones en práctica algunas de las cosas que digo ¡sería la hostia!

(Disculpádme la grosería).

No hay comentarios: