miércoles, 16 de abril de 2008

Un montón de ángeles

Seguro que muchos de vosotros habeis visto una pelicula que se llama Ciudad de Angeles. Nicolas Cage es el ángel de Meg Ryan. No es la historia que cuenta lo que me gustaría que recordaseis sino más bien una escena muy especial en la que se ven muchos ángeles cuidando de los mortales que tienen asignados. Están por todas partes. Es estupendo. Y ¿sabeis? a veces es real. Porque yo los he visto, están a mi alrededor y son de carne y hueso.

Como:

Inmaculada, que me dió su amistad, su casa, su familia y todo cuanto tenía. Siempre será mi hermana. La trilliza.

Hilario, que me enseñó el valor de la verdadera lealtad. Hace tiempo que se convirtió en un ángel de verdad, pero siempre estará conmigo.

Josep, que me tendió su mano cuando menos lo esperaba, me consoló y me presentó a Kypling. Y me sigue perdonando tantas cosas. Siempre será un sabio.

Vicente, que es capaz de convertirme en un sol radiante en el dia más nublado.Siempre puedes volver a su inmensa alegria. Es un crack.

Rafa, que me advierte de los peligros y me enfrenta a mis problemas sin descando. Tan real y a la vez tan en su mundo.

Fernando, que me regaló un sueño. Gracias.

Antoine, que me dió tiempo y compañia y me ayudó a curar un montón de heridas. Tan tierno y tan fiel. Siempre está ahí.

Belén, que me ha devuelto el calor de abrazos femeninos. Toda generosidad y señorío. Es una dama de verdad.

Pepe, que me ha dado fé, y ganas, y motivos. Que me hace reir y llorar casi al mismo tiempo. Que me alegra y me duele a partes iguales. Auténtico. Como pocos.


Hoy quería dedicarles mi tiempo y mis pensamientos a todos ellos. Mi afecto, mi gratitud y mi dedicación no alcanzarán a devolverles todo lo que han hecho por mi.

No sé vosotros pero, por dura que sea la vida , siempre pienso que soy afortunada. Ha puesto junto a mi un montón de ángeles.

No hay comentarios: