viernes, 25 de abril de 2008

¡ Aleluya!

¿No teneis a veces la sensación de que el día va a ir bién? ¿ o mál? ¿ cómo si fuérais videntes? Aunque después nada salga como hubiéseis pensado, pero lo que importa es que empiezas el día lleno de espectatívas.

Pues hoy ha sido uno de esos días y lo mejor de todo es que ha empezado bien y acabará del mismo modo.

En cuanto he abierto los ojos (7,30 a.m.) me he dado cuenta de que hoy iba a ser un buen día, estaba contenta, tenía ganas de sonreir y de pegarle un buen abrazo a la vida ( si hubiera sido a alguien mucho mejor, pero estar sola no te permite algunas cosas).

He podido salir de casa a tiempo, llegar a mi trabajo con normalidad y ¡ encontrar aparcamiento! ( para vosotros será normal, pero ¡ a ver quién es el guapo que encuentra sitio para aparcar en pleno centro de Valencia!).

He terminado mi trabajo de la semana y del mes ( cosas de las empresas extranjeras)
satisfactoriamente y ya tengo preparado el trabajo del próximo medio mes por lo menos, con lo que la semana que viene puedo dedicarme un poco de relax. (¡¡Guay!!).

He hablado con uno de mis ángeles que hacía mucho que no me llamaba ( ¡me he reido un montón!) y nos hemos puesto al dia de como nos va y de lo que nos queremos. Como siempre nos hemos recordado que tenemos que quedar un dia de éstos, pero no hay prisa, siempre sabemos encontrarnos.

He comido con mi hija que, a pesar de que no estaba muy bien, siempre es una alegría para mi. Luego hemos recogido a la princesita y para casa, cantando sin parar en el coche.

He hecho varias cosas más por la tarde pero no pienso aburriros. Lo más importante es que me han llamado preciosidad que hay que ver lo que alegra, que me han hecho reir que da una euforia especial, y que han afirmado que nunca seré amorfa porque yo... quiero ( de amar).

Al final he llegado a mi casa y no he tenido más que paz y tranquilidad. Lo que yo digo ¿ alguien da más?

Y con un poco de suerte mañana puedo continuar en racha y que la vida me obsequie con alguna tontería, o sorpresa, o locura, o barbaridad ....

Pase lo que pase yo procuraré disfrutarla ( la vida) al máximo.

1 comentario:

Marieta dijo...

Siento haberte estropeado la comida, la verdad es que no estuve en mi mejor momento y lo peor es q no había ningún motivo, o quizá sí(en mi subconsciente más oculto) pero nada que tuvieras que aguantar tú.
Pero si me dices cómo yo t lo devuelvo...
Jejejeje.
TQ Ma, un besico!