martes, 22 de abril de 2008

Para soñar

Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar; hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegída entre todas, con soberana libertad elegída por mí para dibujarla con mi mano en tu cara y, por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja. ../..

../.. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vívos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo de aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua.


(Rayuela - J.Cortázar)

3 comentarios:

Kaz dijo...

Me gusta Cortazar, mucho, pero no me atrevo a leer más que trocitos de él, se que si me cojo un libro completo me echaré para atras muy pronto... Así que esperaré una temporada.


Me encanta este trozo ^^

Besos

El guardian dijo...

No te preocupes. Rayuela se escribió en el 63 y yo lo he leido ahora. Lo bueno es que siempre estará ahí.

Bienvenida.

acieloabierteño dijo...

podríais dejar de introducir pornografía en estos foros. y más si hay menores de por medio!!!! jejejeje.
si es que hoy en día ya no podemos enseñarles nada, caguenlamarequevaielparequetorna!!!!
fijo que no sabes quién soy, pero te puedes hacer una idea. mi nick está sacado de un programa de madrugada de....... la COPE!!!! :)