lunes, 4 de abril de 2011

Segundo asalto

Hace ya algún tiempo publiqué esta entrada que, como era de esperar,  tuvo defensores y detractores. Y no es que quiera volver a la discusión, no.  Hoy me gustaría reflexionar sobre lo puñeteramente que la vida se empeña en poner a cada cual en su sitio. Por más que te pongas, te perseguirá hasta dar con tus huesos en el asfalto.

Algún tiempo después, Mou encontró su piedra en el camino, con nombre de Pellegrini.  Que admitió haber echado a perder su partido contra el Madrid aposta y no pasó nada de nada. También hubiera estado bueno que la prensa de la capital aplaudiera, ya hubiera sido el colmo. Y Mou, tan conciliador... que sí, que el Málaga está en otra liga y tiene muchas finales,  y que si patatín o que si patatán.... ¡Pa matarlos!

Pero como a todo el mundo le llega el día del juicio ( si no el final, al menos el deportivo), va Preciado y le gana al Madrid en el Bernabeu...¡¡¡jajajajaja!!!. ¡¡Ele sus santos güitos!!
¿Había alguna manera mejor de poner a Mou en su sitio?
¡Ale, a la otra te lo piensas!

¿Aún os preguntáis porqué me gusta el fútbol?...¡¡porque es asííííííín!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

:) Había ya ganas de una sorpresita de éstas, eh???

Besossss
Hgo.

Maria dijo...

Tengo que decirlo: soy de esas personas a las que no les gusta el fútbol, me resulta aburrido lo que, para mí (reconozco que aquí hay una dosis de ignorancia por mi parte, y que tal vez sea desconocimiento total) son unos cuantos persiguiendo un balón durante noventa minutos (eso sí, con descanso). Ahora bien, cuando tú hablas de fútbol, contagias; ¡pasión futbolera en cada tecla!

Así que... aunque nunca leería el Marca y paso de largo la sección de deportes y hago zapping cuando en el telediario sale el locutor deportivo, tus entradas de fútbol no me las pierdo por nada del mundo.

Besos

El guardian del Faro dijo...

No está mal para variar ¿verdad Hugo? ;D

María, a ver si al final vas a decir que te pervierto. Jejeje.

besos a pares

Rosa dijo...

Soy merengón hasta la médula, pero no voy a poner ninguna excusa por la derrota frente al Sporting. Esto es o que hace bonito a este deporte... !!. Todavía queda la Champions y la Copa del Rey. Al final de temporada es cuando se debe hacer el balance... Esperemos para ver quien rie el último. ;)

Un besín.

El guardian del Faro dijo...

Vale, Fer...aunque esto creo que íba más de "justicia poética". Aunque espero que te rías, claro, todo lo que puedas.
;DD

Meg dijo...

yo no sigo el fútbol, pero estoy al tanto de todos estos capítulos por mi marido, alguno si los he contrastado algo en su día...Mi opinión: Mou es un incendiario, pero creo que no dijo ninguna tonteria...hay equipos más pequeños que nio se molestan y ponen el camino de rosas a los grandes..Vale, han ganado al Madrid, la diferencia es que el Madrid no se ha dejado ganar, simplemente ha sido pero y ha perdido...No creo que sea incompatible con lo que dijo en su día...

Sou de Málaga, debería apoyar a Pellegrini, pero el cruce de acusaciones lo empezó él, pero claro, el otro como es un chulo y se le va la boca, pues la cosa quedó como que era él el que empezaba a tocar las narices al personal...

Princesa dijo...

Y a mi que Mou me pone? No tanto como Guardiola, pero tiene su puntito.