miércoles, 27 de abril de 2011

Atrapada en el tiempo

Cual día de la marmota.
¿Pero esto no lo habían hecho ya?. Pues sí, pero, ¡jatetú! tocan dos más.

¿Eres de las que pasa del fútbol totalmente y no sabes qué es lo que hace que consiga poner a tu chico en tal estado de euforia o depresión (a veces se pierde)?  Pues ni te canses, nunca lo entenderás. Si le preguntas a él, te mirará con ojos extraviados sin comprender cómo es posible que no lo entiendas. "Es un sentimiento" te dirán los románticos del balompié, "una religión" los fanáticos y, en general, " la excusa" perfecta para que sigan fomentando esas relaciones masculinas tan chulis.

Son capaces de hacer cosas en común (ir al campo en grupo es obligatorio);  usar uniforme sin quejarse (la camiseta, la gorra o la bufanda, incluso todo a la vez);  comer lo que les hagas sin rechistar ( ¿de qué es el bocata?..de tortilla...¿otra vez?, es igual que llego tarde); desarrolla  el ingenio que da gusto (sólo hay que oír los cánticos que se inventan o los epítetos al árbitro, p'alucinar) y fomenta la autoestima un porrón (como si tu chico hubiera ganado la champions él mismo porque, eso sí, él no pierde, siempre es cosa del de negro que es un inepto).

Y si aún no le habéis pillado el truqui gracioso, es porque sois personillas sin intereses que no saben sacarle el jugo a las cosas.
Para empezar: ¿cuándo puedes disponer de dos horas larguitas para tí sin que le importe lo más mínimo qué narices estarás haciendo?; ¿en condiciones normales te diría " si cariño, pásatelo bien y no tengas prisa en volver"?; ¿se puede ser más fascinante que acordándote de llenar la nevera de cerveza para el partido? Y si eres capaz de que remonte el vuelo cuando pierde, sin el menor atisbo de cachondeito fino, directamente al Olimpo.

Eso sí, los niños con los abuelos, que tiene mucho más peligro una eliminatoria de Champions Madrid-Barça, que una noche de lujuria desatada.
Lo que yo te diga, los oídos de los chavales no están preparados para lo que sale de esas bocas si el árbitro hace una cagada. Y tú, a leerte el libro ese que nunca terminas porque todos están por el medio dando la brasa.

Y si así tampoco, haz como yo...¡únete a ellos!

Pd: Ya nos lo pagarán tragándose el bodorrio del viernes. Jejeje.

17 comentarios:

cactus girl dijo...

Efectivamente, esta noche ceno sola.

Aprovecharé el momento.

POrque vaya tela con el fútbol!!!!

el Sr. Skywalker dijo...

Pues eso, que te aprovechen tus dos horitas. Date un homenaje. Porque tú lo vales.
¿Que no?

Maria dijo...

Al final... nada es verdad ni mentira...¡todo depende del color del cristal con que se mira!!!! Visto así... el fútbol es lo más.

Besos

El guardian del Faro dijo...

Cactus...creo que es el momento para llenar la bañera de sales. Mmnnnn.....

Que sí. Sky, ya lo tenía decidido. Y eso que me gusta el fútbol, pero esta vez paso. ;DD

El guardian del Faro dijo...

María..a veces sí. Pero hoy no. Aunque se que puede ser un gran partido.

Unknown dijo...

Pero este no es motivo para quejarse , como bien dices cuando te dejan dos horas seguidas sin molestarte y además sabiendo que hace tu media naranja , en el bar con los amigotes bebiendo cerveza , al volver solo conmirarle la cara sabes el resultado

Un abrazo

Rosa dijo...

Pues nada, amiga Guardian, me parece que tus dias de pesadilla balompedica llegaron a su fin... Por lo menos para los madridistas... Aunque todavía queda la esperanza el Iker (el pulpo)... .:-P

Un besin

El guardian del Faro dijo...

A eso íba Caarsa...hay que sacar el lado positívo de las cosas: Aunque si el resultado ha sido malo...no se yo...

;DD

El guardian del Faro dijo...

Ya sabesw, Fer, que a mí me gusta el fútbol. Era para las demás...
Ayyyy....si no os hubiérais gastado todos los goles en Mestalla...

Elvis dijo...

No te preocupes, ya queda poco para el final de la temporada y este verano va a ser muuuuuuyyyyyy largo....
Besos.

Anónimo dijo...

A mí me encanta el fútbol, aunque cabe aclarar que me gusta más jugarlo que verlo al contrario que la gran mayoría...

Un besico, que te tengo abandonada!!! Sorry, pero las últimas semanas han sido moviditas para mí.

El guardian del Faro dijo...

Elvis...no se puede tener mundial todos los años, aunque a más de uno le gustaría.
Aunque yo estoy esperando el de rugby, creo que a finales de septiembre. Ya ves...polifacética.
;DD

El guardian del Faro dijo...

Jauroles, me encanta verte de nuevo. Y no te preocupes, algo me barruntaba yo de que no tenías el cielo muy despejado. Espero que haya aclarado por completo.

un besazo

Jazmin dijo...

Bueno, me identifico por dos razones.
Por ser mujer, aunque no tengo que tolerar ni buenas ni malas caras por el fútbol, pero es una amenaza pendiente común a todas. Y porque... bueno, demás está decir que siendo argentina... lo que pasa en el fútbol español me es cercano!

Pasaba a dejar mi saludo, Guardián.
;)

El guardian del Faro dijo...

Gracias Jazmin, besitos para tí
;DD

Meg dijo...

Yo no entiendo ese fanatismo que despierta este deporte, pero yo también me aprovecho de las circunstancias y de ese tiempo para mi sola, jeejje. Un beso!

El guardian del Faro dijo...

Chica lista, Meg....pero eso ya lo sabíamos.;DD