miércoles, 13 de abril de 2011

Enseñando al dolor...



Primero me dolían las ingles sólo de mirar ( y no es para  menos, viendo las cabriolas de la moza). Hasta que ví donde reposaba  la punta de su zapatilla y cargaba todo el peso de su cuerpo. Porque eso duele.Tiene que doler.
Os recomiendo que no intentéis hacerlo en casa, se desconoce el alcance de las lesiones si os escoñáis.
(Que sois unos lanzados).
Sin embargo luego leí esto y pensé si no sería conveniente ir preparándose.

Igual es que estoy perdiendo el oremus, nunca se sabe.

8 comentarios:

pseudosocióloga dijo...

Ver la cara de la princesa de Suecia viendolo también era un poema.
A mi el rechazo me duele en el pecho izquierdo muuuuucho, pero ya no me veo enseñándole, al menos no así.
Yo dejé el ballet cuando empezaron a sangrarme los pies con las puntas de las zapatillas.

El guardian del Faro dijo...

Al menos es un entrenamiento divertido, o casi. Si me ha de doler el cuerpo, mejor que sepa a qué atenerme ¿no?.

Aunque...¿quién osaría a rechazarnos a nosotras?. (Ale, tan pancha me quedao).

besos guapa

el Sr. Skywalker dijo...

¡Aaagh! ¡Qué dolooor!
Vamos, vamos.
A mí me da grima ver estas cosas.
¿Os habéis fijado cómo se le dobla el tutú a la tercera bailarina de la izquierda? No entiendo cómo se puede sufrir tanto únicamente para salir en Youtube.

El guardian del Faro dijo...

Sí Sky... hay que ver lo que hace la gente por un minutito de gloria.
;DD

Elvis dijo...

Ná, ni se moleste, esa gente es de goma, no sufre lo más mínimo, ya lo sufrieron todo de golpe en la infancia...
Besos.

El guardian del Faro dijo...

No sé Elvis....yo me caí algún porrazo de pequeña y sigue doliéndome el más leve golpecillo.
Blanda que soy, mecachis...

Rosa dijo...

El emocial es muuuuucho peor, no cabe duda... ese dura por lo general bastante más, el físico, depende... Ahora, que no me pillas a mi dando saltitos eh ?? ;)

Un besin

El guardian del Faro dijo...

¿No,Fer?...con lo monérrimo que estarías con tutú. ;DDD