sábado, 9 de abril de 2011

Sábado

Hace un calor que ni os cuento, sólo me apetece holgazanear....
Jo! me gusta hasta el verbo....holgazanear...

Tumbarme a la bartola y observar a las malditas moscas que han entrado en tropel. Poner la tele para que me haga compañía, porque no le hago ni puto caso pero al menos alguien habla. Mirar a los pobres chuchos escogorciaos  en la terraza, igual que yo.

Pero también tengo el antídoto, sólo tengo que esperar a que anochezca. En un día como hoy, en cuanto empieza a atardecer, los aromas subirán varios grados hasta emborracharme completamente.

Entonces reviviré y me llenaré de ganas de unas manos, esas manos, que revoloteen sobre mí como abejas laboriosas.

Sería perfecto...

6 comentarios:

Maria dijo...

Antes de llegar a la perfección...¡no te olvides de echar a las moscas!

Besos

Rosa dijo...

Que tus planes salgan como deseas y disfrutes a tope... A proposito, lo del cambio del negro al blanco del blog, por algún motivo en especial ?? ;)

cactus girl dijo...

Me encanta el anochecer en este tiempo. Y la calidez...Lo demás,tanta luz y tanta calor me sobrepasa..

Espero que inicies bien tu semana.

Un besaco

El guardian del Faro dijo...

Se han ido solas, María....se ve que el grupito tenía otro refugio arquitéctonico que visitar. ;DD

Gracias Fer...lo del blanco... no se, de repente me pareció que estaba todo muy oscuro. Jejeje. Aunque no creo que llegue a tu nivel.

Gracis Catus, tú también. Me alegra verte de vuelta.


besos mil

pseudosocióloga dijo...

Pues en blanco se ve mucho mejor, que una ya va teniendo una edad.
Lo de los olores ni comento, por fin he encontrado una colonia que solo huele a azahar.
Calor mucho, yo me pase el día en la playa, incluso me bañé.
Y lo de las manos.....aisssssss.

Meg dijo...

Me encantan los sábados, aunque mi favorito creo que es el viernes, y cin este tiempo...qué lujo!!