lunes, 19 de mayo de 2008

Rebajar la presión

Cuando empece con esto del blog nunca crei que acabaria sometida a tanta presion un blog basicamente es un sitio donde uno se divierte se desahoga se rie se alivia o lo que quiera simplemente se comunica en mi caso va a acabar por convertirse en una cruz y no solo porque los hay muy lineales y se lo toman como algo personal ya lo dije un dia sino porque ahora van y hacen escarnio de mi forma de escribir vale que yo estudie hace varios siglos cuando la ortografia y las reglas gramaticales se explicaban de otra manera incluso cuando se creia eso de la letra con sangre entra y no lo hice mal del todo pero despues de los años transcurridos es normal que se me olviden las cosas ya sabeis la edad y el amigo aleman sin embargo a pesar de mis lios con los acentos creo que no lo hago tan mal y por lo menos no pongo faltas que hieren a la vista sin embargo ultimamente me han salido varios pepitos grillo que mas alla de decirme si les gustan mis historias o si entienden el estado de animo con el que escribo no hacen mas que decirme que a ver si aprendo de una vez que ya soy mayor para tonterias que si me van a regalar un diccionario o un manual y lindezas por el estilo uno mi propio hijo que va de listo y ultradefensor de la lengua como si yo viviera para asesinarla y el otro un amigo que además de editor de una revista y escritor en sus ratos libres a ver si acaba la novela que me dejo totalmente a medias es un fanatico del lenguaje y no hace mas que decirme lo que debo mejorar como si yo tuviera amigas catedraticas a las que puedo consultar cuando se me antoje reconozco que la ultima presion me la he puesto yo solita por cotilla y por inconsciente y eso que no he hecho mas que lo que hace todo el mundo visitar otros blogs y poner comentarios de vez en cuando y va y resulta que uno de ellos es de un profesor de lengua para morirse os imaginais el cague si le da por pasarse por aqui y acaba dandole la razon a mis correctores asi que hoy en honor de todos ellos he decidido rebajar la presion y para todos aquellos que se crean que escriben mejor que nadie he hecho esta entrada sin ningun tipo de signo ortografico espero que alguno tenga las agallas suficientes para ponerlos donde tocan y cuando acaben que me permitan comprobar si lo que yo queria decir es lo que ellos hicieron ale chicos ya podeis darle a los puntos y las comas y los acentos y las interrogaciones y las admiraciones y las mayusculas y las minusculas y cuando es punto y seguido o cuando punto y aparte o cuando punto y coma yo solo puedo decir que esto es punto y final

8 comentarios:

Anónimo dijo...

valenoentiendoaquevieneestaentradaperopuestosacomplicarlascosasahivaunacomplicacionmas. aleadejarselavistasiquieressaberloqueheescrito,queyanosepuededecirnadaanadie.cuandoyomeequivoquereconocimierrorporqueescribirberenjenacongesparaarrancarselosojosyaloseperoparecequetodovaleaunquedespuescritiquemoselsistemadeenseñanza.aleadescifrarloquehayescritoqueyotambiensejugaramariconadas :)

Anónimo dijo...

ves? por escribir sin "intro" no se puede leer. caguenlamarsalá,che :D

Anónimo dijo...

¡¡jajajaja!! ¡por listo!

Anónimo dijo...

jajaja, me parece muy bien el texto, ya está bien de los que van de listos!! yo sólo doy mi opinión si me la piden jajaja. ya decía yo que notaba algo raro en el texto este, hasta que me he dado cuenta de lo que le faltaba jajajajjaa
pero mola eso de a ver quién tiene los huevos de ponerse a corregir este!! muy bueno!!!
cómo estás???

un muack!!!!

brujita

Anónimo dijo...

Di que sí, es preferible escribir sin acentuar correctamente a escribir (advierto que lo que va a aparecer a continuación podría herir vuestra sensibilidad)"berengena". Grrrrrr!!!

Anónimo dijo...

Marián, Marián, Marián...
así estás de hermosa,
con dieta de tildes y de comas...
A Góngora y Quevedo
pongo por testigos
que tu vástago está ahora conmigo.
Y lo mejor:
suscribe lo que escribo.

Anónimo dijo...

Otrosí digo: irrita que tu blog se permita la licencia -que yo no le concedo- de impedir que las iniciales de mi nombre aparezcan en mayúscula.
Y sigue conmigo tu digno descendiente.

Álvaro dijo...

Jaja!! Me siento halagado. Me encanta la iniciativa, propia del mismísimo Cela (lo cual no quiere decir que te aconseje sigas otras suyas), pero es cierto, de hecho, tu argumento lo lleva esgrimiendo por medio mundo Vargas Llosa, que lo mismo le va a dar, pero me gusta la sinceridad. Y, un secreto, yo muchas veces dudo y, de vez en cuando, también cuelo alguna errata que es para mear y no echar gota. Hay dos cosas en la comunicación, el fondo y la forma, lo ideal es que ambas copulen a la perfección, pero para eso del sexo, ya todos sabemos que no hace falta que los dos estén en su mejor momento. Jeje. Un beso, Guardián.