domingo, 11 de mayo de 2008

Agujeros negros

Hace tiempo que describí las pérdidas sufridas como agujeros negros.

Cuando ya no tienes aquello que te hacía funcionar, sientes en tu alma un vacío frío y oscuro, como creo que son esos dichosos agujeros en el universo.


Lo sentí cuando perdí a mi querido amigo (hermano) Hilario despues de una penosa enfermedad.


Cuando me dejaron mis segundos padres, los dos a un tiempo, en un trágico accidente.


Cuando perdí a gran parte de mi familia por un cúmulo de malos sentimientos mal encauzados e imposibles de solucionar.


Cuando perdí al amor de mi vida.


Cuando perdí a mi madre.


Cuando perdí a mi padre.


¿Cuantos agujeros negros puede acoger mi alma?


Es posible que esté frente al próximo, por eso hoy he escrito en este esperanzador color.

Y si al final no me sale bien, sólo me queda volver a empezar.


Como diría Kypling: como cuando empecé y sin exhalar jamás una queja sobre la pérdida sufrida.

No hay comentarios: