lunes, 16 de mayo de 2011

Cambios a la vista

Ya empiezo a cansarme...

¿Alguien conoce a algún millonetis que quiera que le pase a limpio sus memorias?. Yo le diría todo el rato... ¡caramba D.Rigoberto ( por ejemplo) que vida más interesante ha tenido usted!. Si me lo paga bien le digo hasta que es guapo.
Como trabajo perfecto tiene muchas posibilidades, aunque lejos aún de Guía para Bandas  o, como familiarmente se le conoce, el tío del puro de Mestalla. Trabaja media horita cada quince días, indicándole a la banda de música que toca en el campo de fútbol antes del partido y durante el descanso, cuando tiene que andar y cuando ha de parar. Seguro que lo habréis visto en la tele. Con su gabardina y fumándose un puro tan ricamente.  ¡Y encima le pagarán!

Cuando estuve en Sevilla, pensé que el de porteador de escalera sería interesante. Es el tío que va detrás del paso de palio, con la escalera al hombro para encender las velas. Vale que puede parecer pesado, pero la escalera es de aluminio, así que no es para tanto. Y sólo trabaja un día al año...¡genial!. Aunque creo que no es retribuido, eso le hace perder muchos puntos. Vale que ganaría la indulgencia a través de la penitencia pero...¡es que yo suelo comer!.

Hay quien opina que apuntador tampoco está mal, total...sólo tienes que chivarle el texto a alguien y no aguantas el calorazo de los focos; o modelo de manos, como lo oyes, así no tienes que masacrarte para estar perfecta.

Aunque un amigo mío dice que el que más molaría sería el de copiloto del safety-car. Imaginad qué vida, visitas toda clase de paises a tutiplén, chicas guapas, glamour, y...¡ sólo tienes que repostar el coche!. Hay quien pagaría...¡jajaja!

Venga, seguro que sabéis de algún trabajito molón que me retire del mundanal ruido. Se admiten sugerencias.

13 comentarios:

Carlos dijo...

Ufffffffffffffffff, pues lo pones muy muy dificil. Qué tal probadora de espejos? un abrazo

el Sr. Skywalker dijo...

¡Yo tengo otro ideal para ti!
¿Qué te parece ser pasadora de páginas, de esas que acompañan a los pianistas en los conciertos y pasan las hojas de las partituras mientras el otro no para de tocar?
Total solo has de saber cuándo llega el final de cada hoja.

El guardian del Faro dijo...

¿Y todo el día mirándome, Carlos?... no se, me cogería manía.

Muy fatigoso no parece, Sky...pero ¿tu sabes el desastre si se me escapa alguna corchea?.;D

Besos x dos

Elvis dijo...

Pues está claro, si se te escapa una corchea es que pierdes corcho...
Yo siempre he querido ser sexador de pollos... al menos es divertido.
Besos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues ahora pareceré un repelente,... pero a mí me entusiasmaría tener un trabajo lo más creativo posible. Cada vez tengo más claro que me equivoque a la hora de elegir mi carrera...

Que sí, que sí, que lo de ingeniero técnico industrial tiene mucha salida, me decían y me decía yo mismo... Pero a día de hoy me decantaría por las letras.

Toma parrafada, ala!

Besos

Unknown dijo...

Has pensado a dedicarte a ayudar a los Reyes Magos , esos trabajan un día al año y además es mentira , yo lo hago , pero me sale caro

Un saludo

pseudosocióloga dijo...

Mmmmm, déjame pensar.....mmmmm, pues no se me ocurre "ná"......seguiré pensando.

Te susurraré... dijo...

A pesar de leerte y experimentar cariño por ti porque el roce hace el cariño, siento decirte que si supiera un trabajo de ésos o si conociera a un Don Rigoberto que quiera escribir sus memorias, creo que me guardaría el secreto para mí.
Pero eso sí, si me entero de un segundo puesto molón, te aviso la primera. Jaja.

Besos.

Rosa dijo...

Aaaaaah Guardian, tu tambien ???... ¿No sabes que el trabajo dignifica al hom...estoooo, a la mujer? Na, na, tu a trabajar como el resto de los mortales hasta los 67 o hasta cuando quiera el tonto de turno que llegue al poder.

Un besote gratis !!

Julio-jagdo dijo...

Ahora la cosa está dificil, y si tiene que ser fácil me parece que imposible, solo seme ocurre escribir en retrosexuales...

Si me entero de alguno volveré.

El guardian del Faro dijo...

Elvis...¿que se me escapa qué?.

Jauroles... no está nada mal, los ingenieros poetas no abundan.

Caarsa... me dí de baja y creo que tardaré en volver. ;D

besos

El guardian del Faro dijo...

Vaya, Pseudo...¡pero si me díste la idea! ;D


¡Cáchis! Susurros...con lo difícil que está y encima competidoras ;DD

Gracias Fer... tu también me gustas

Sí Julio...pero ya sabes lo que nos va a pagar Elvis ¿no? ;))