sábado, 28 de mayo de 2011

¿Y ahora quien lo arregla?

Es sabido de todo el mundo mundial que no hay nada como un buen pepino español. Donde esté uno, que se quite tolodemás. Suave, terso y duro. Como debe ser.


Pues resulta que, ahora, en Alemania se han empeñado en hacer una campaña salvaje contra él. ¡¡Lo que nos faltaba!!
Debió de pasar que, tras probar uno, se le ocurrió pensar al teutón de las narices ( o teutona, que no es una tía con tetas, como habréis imaginado) “ me estoy poniendo malito, debe de haber sido el pepino”. Y como no aguantan ná, que mucha disciplina, mucho poderío y mucha cabeza cuadrá, pero son más blandengues que un merengue, pues venga a meterse con los pepinos españoles ( que no, que no he dicho a meterselos, jodíos).

Todo el mundo igual, cualquier cosa menos reconocer que no tienen ni la imaginación ni la voluntad para tratar a un pepino español como se merece. Y eso que las autoridades han dicho que igual los que no dan la talla son los holandeses, que no me extrañaría, tan raritos, dándose a los vicios desde ni se sabe… que seguro que se les han quedado fofos.

¿Y qué hace nuestro gobierno ante esta campaña de desprestigio sin precedentes?... Pues eso querría saber yo. Que después del varapalo es como que te lo pongan a huevos.
¿Hemos ecuchado a nuestros ministros replicar airadamente miestran ponen los pepinos encima de la mesa?
Pues no , ¡cagüenlamadrequelosparió!
Si yo fuera Zp ya estaría en Alemania, enseñándoles lo que se puede hacer con un buen pepino.
Igual le mola y no vuelve. Y de paso nos libra de una sentada, pacífica, of course, de los productores agrícolas nacionales. Que acabaremos por no caber en ningún lado

Yo, pá empezar,  voy a poner en twitter que las franckfurt generan impotencia. ¿Y vosotros?

5 comentarios:

Unknown dijo...

El problema es que se han dado cuenta que donde se ponga un buen pepino ( verdura = saludable ) que se quiten las salchichas franckfurt ( restos de carnes triturados = colesterol puro y duro ) , viva la dieta saludable y el pepino español

Un saludo

el Sr. Skywalker dijo...

La salchichas de franfurt (o como se escriba) son fofas, blandengues y no aguantan dos asaltos. Un buen pepino enhiesto, duro y vigoroso da mucho más juego de aquí a Lima. Y dura toda la noche sin cansarse. O sea, que no hay color.

pseudosocióloga dijo...

A mi se me escapa como pueden morir nueve personas intoxicadas por pepino.

El guardian del Faro dijo...

Y que lo digas Caarsa, viva y viva ;D


Sí Sky, hay veces que "repiten" que no veas.

Pseudo, no es el pepino, es una bacteria que ha aparecido además en otros alimentops. No saben en que parte del proceso hasta llegar al consumidor se ha producido.
Pero como ya decíamos, si eres listillo, si difamas adecuadamente que siempre quedara algo, y sobre todo lo haces rápido, con la tecnología actual te cargas cualquier cosa.

Elvis dijo...

¿Seguro que estamos hablando del mismo pepino?
Porque nuestro pepino mantiene su prestigio sobradamente...
Besos.