domingo, 20 de junio de 2010

Gramática parda

Y marear al personal además de la perdiz.

Es lo que pasa cuando encumbras a personajillos varios como si fueran alguien y les dejas aporrear la cultura, la educación y la gramática sin pudor. Cuando no saber ni lo que dices no tiene consecuencia alguna, aunque el resultado haya quedado demoledor para cualquier mente despierta y razonablemente culta.

Porque...por más que lo intenten....no se puede nadar en la ambulancia....ni ser más feo que el jorobado de Rotterdam (Esteban dixit).
Si cuando la señorita aquella soltó lo de estar en el candelabro, el personal en vez de partirse la caja se hubiera decidido a regalar diccionarios, otro gallo cantaría.

Con lo desagradable que queda ser acogido en olor de multitudes....salvo que todos vayan rociados de Esencia de Loewe...¡ya te digo!. Pero que te reciban en loor de multitudes debe ser la pera.
O que te de un arrechucho de azucar porque proscrito no quiere decir que debes ponerte a consumirlo como una loca. Que lo que te habian prescrito era dejarlo, so boba.
¿Y que te suelten que tienes perjuicios?......mira chati, eso es lo que conseguirás si no dejas de meterte con el personal porque tus prejuicios te arrastran a cuestionar todo lo que es diferente.
Que por más que dejes de comer no te quedarás hecha una sífilis y que tampoco hace falta eso para quedarse hecha una sílfide.
Y recuerda que inspirar y expirar mientras haces tu tabla de gimnasia...no sólo es imposible..¡¡es mentira!!. Haz eso y no vuelves a hacer gimnasia nunca más....lo que yo te diga. Casi mejor inspirar y espirar, todas las veces que haga falta. Te irá mucho mejor.

Pero no hay que desesperar...con el efeto que causa que nuestros gobernantes tengan tantas atitudes para no dejar al azahar la educación de nuestros chavales, podemos estar tranquilos. Es más ...nos abrirán un mundo lleno de nuevas acepciones, incluso es posible que alguna miembra acabe convertida en presidenta.

¿Alguien dá más?

2 comentarios:

Gal dijo...

Envido.
Hecho real un día cualquiera de consulta:

- Vengo a que me receten un "locutorio"(Colutorio) para hacer "gárgolas" (Gárgaras)
- Joder, hay que ver cuanto tiempo libre tiene usted.

Ya era hora que alguien hiciese un homenaje al correcto uso del lenguaje "ministros y ministras"!

Besos!

El guardian del Faro dijo...

¡¡Jajajaja!!....pues lo tuyo tampoco tiene desperdicio.
Encantada de tenerte por aquí.


Más besos.