martes, 29 de junio de 2010

Reincidente

Mi amiga Belen tiene una guasa que no se puede aguantar (aysss, estos murcianos)...¿que no me ha dicho que este es mejor que el que yo hice?......
Porque es ella....pero aviso...¡¡no pienso hacer más!!

1.-¿Tienes un diario?
Jamás he tenido uno.

2.-¿Crees en el amor?
¿Va en serio.....?

3.-¿Sabes cocinar?
Maravillosamente bien.

4.-¿Te quieres casar?
Ya lo hice una vez....casi mejor que ahora prueben otros.

5.-¿Te gustan las tormentas?
Si no están justo sobre mi cabeza....

6.-¿Podrías comer un gusano?
Aaggg....qué asco!

7.- ¿Te consideras pijo/a?
Del puntet...más bien.

8.- ¿Perdonarías una infidelidad?
Me importa más la lealtad.

9.-¿Aprendíste a montar en bicicleta?
Y a caerme de ella tambien.

10.-¿Te has quedado dormido/a en público?
Este no ha estado embarazado.....seguro.

11.-¿Te atreves a cantar en un karaoke?
Con Jordi, Montse, Nena y demás?......los reyes del micrófono.

12.- ¿Podrías ser vegetariano/a?
Si acompaño las verduras con un buen solomillo...si.

13.-¿Te has pasado una noche bailando sin parar?
¿Una?....¡jajajaja!

14.- ¿Has perdido alguna vez tus llaves?
Y las gafas, el mechero, los bolis.....y la cabeza no porque la llevo cosida al cuello.

15.- ¿Te gusta la Coca-cola?
La soporto (¿esto era interesante?)

16.-¿Tienes carnet de conducir?
Si. Ya me toca renovarlo.

17.-¿Te gustaría saber el día de tu muerte?
¡Ni de coña!

18.- ¿Has subido a un helicóptero?
Aún no...pero cualquier día nos suben a Belen y a mi a dar una vueltecita.

19.-¿Aprendíste a nadar?
Con mi primer novio.....a nadar y a muchas cosas más. (Deportivas, mal pensados.)

20.- ¿Te gustaría tener un pene o unos pechos mas grandes?
El pene que lo tenga él.......yo bien, gracias.

21.-¿Roncas?
¡Ya estamos exagerando!....respiro un poco fuerte solamente.

22.-¿Lloraste con Titanic?
Nunca he visto esa película. Pero con otras.....a moco tendido, oiga.

23.-¿Te has emborrachado alguna vez?
Nunca. No me gusta perderme nada.

24.-¿Olvidaste el cumpleaños de alguien querido?
Si está vivo no.

25.- ¿Te has quedado en blanco en un examen?
Si. Y en el super tambien....por olvidarme de la lista de la compra.

26.-¿Has viajado en barco?
Mucho mejor.....fuí parte de la tripulación. Os lo recomiendo.

27.- ¿Has dado o recibido una patada en los huevos?
No....¡pero me están entrando unas ganas!

28.- ¿Te han robado la cartera?
Una vez...en una iglesia. Ya no se respeta nada.

29.-¿ Has pasado alguna noche en un calabozo?
¿Por quien me tomas?

30.- ¿Te has desmayado alguna vez?
Yo no me desmayo nunca porque no se si voy a caer con elegancia. (Siempre quise decir esta frase)

31.-¿Te fuiste sin pagar de algún bar o restaurante?
Simpa?...¿yo?......¡que tengo que dar ejemplo a los niños!

32.- ¿Has escrito cartas de amor?
Uff.....y se las daba a la trilliza para que se las pasara al objeto de mis desvelos.

33.- ¿Pagarías por sexo?
¿Tu me has visto bien, so tonto?

34.- ¿Moririas por amor?
¿De qué tipo?.....por mis hijos lo que quieras, los demás tendrán que esperar.

35.- ¿Matarias a alguien?
Al próximo/a que me mande un suplicio de estos.

¡¡Avisados quedáis!!

No hay comentarios: