lunes, 21 de junio de 2010

Sinánimus molestandi

Era el título de un disco de la Trinca, que siempre me parecieron muy salaos......así que, en vista del ridículo que seguro voy a hacer hoy, me he permitido ponerlo de título para esta entrada.

Y es que me han dicho que conteste un meme....creo que era así.....y lo más seguro es que acabe haciendo el memo.
Venga..allá voy...


1.-¿Dónde está tu móvil?
En cualquier parte.....que para eso es móvil.

2.-¿Tu cabello?
Difícil....pero en su sitio.

3.-¿Tu mamá?
Especifiquen ...¿cómo se llama?¿dónde está?....

4.-¿Tu papá?
Lo mismo....

5.-¿Tu comida favorita?
Pues..básicamente me gusta comer...y si está rico mejor.

6.-¿Tu sueño de anoche?
Hug Jackman me hacía el amor apasionadamente....¿que no?...¡eh, que yo sueño lo que me dá la gana!

7.-¿Tu bebida favorita?
Un buen vino.....un buen cava......y en verano una cerveza bien fría.

8.-¿Tu sueño/meta?
Creía que había quedado claro en la pregunta anterior......

9.-¿En qué habitación estás ahora?
En el salón......que me gustan los espacios abiertos.

10.-¿Tu hobby?
Bailar, leer, escribir......y cualquier deporte que requiera sofá.....

11.-¿Tu miedo?
Bueno....aquí si me pongo trascendental....perderme algo de lo que aún haría los próximos 50 años....por lo menos.

12.-¿Qué quieres dentro de seis años?
¡Ala!.....¿me estás llamando mayor?

13.- ¿Dónde estabas anoche?
Aquí mismo..... ni me he movido.Jajajaja!

14.-¿Algo que no eres?
Top-model. Y mira que quedaría monérrima.....

15.-¿Muffins?
¿Mande?

16.- ¿Articulo en tu lista de deseos?
Un mayordomo inglés. Prometo tratarlo como a un ser humano.

17.- ¿Dónde creciste?
En mi misma.

18.- ¿La última cosa que hiciste antes de contestar?
Había pensado en emborracharme para olvidar que estoy haciendo esto.....pero me he fumado un cigarrito.

19.- ¿Qué llevas puesto?
Una camiseta de Mickey....cinco tallas grande. Comodidad ante todo...y glamour ¡ya te digo!.

20.- ¿Tu tele?
Es comunitaria....

21.- ¿Mascotas?
Un perro, labrador retriever.... Y Chucho...¡animalito!...le oigo roncar desde aquí.

22.- ¿Tus amigos?
Infinitamente buenos......de cerca y de lejos.

23.-¿Tu vida?
No creo que esperes que te la cuente....

24.-¿Tu humor?
Bueno. Fíjate que voy a acabar esto....

25.-¿Extrañas a alguien?
¡¡Una barbaridad!!

26.- ¿Vehiculo?
Si. Mi casa queda un pelín lejos del centro.....

27.-¿Algo que no llevas puesto?
Zapatos.

28.- ¿Tu tienda favorita?
Mercadona.....si es que no salgo de allí ¡cachis!

29.-¿Tu color favorito?
El negro. Y un rojo Valentino para epatar.

30.- ¿Cuando fué la última vez que reíste?
Hace ná...

31.- ¿La última vez que lloraste?
Ufff......lo intercalo con lo de reir. Yo soy así.

32.-¿Un lugar al que irías una y otra vez?
Cómo se nota que no sabes dónde vivo.....

33.- ¿Tu mejor amiga?
No es mi amiga es la mitad de mi yo.

34.-¿Una persona que te envía mails regularmente?
Cualquiera de las referidas en la pregunta 22.

35.-¿Lugar favorito para comer?
La terraza de mi casa. Entre la madreselva y el jazmin.

Pues ya está...
Al final no me ha dolido. Espero que a vosotros tampoco.
¿Se anima alguien más?

1 comentario:

Gal dijo...

¡lo de monérrima me ha llegado al alma! jajajajaj

Di que si, que sueñes lo que quieras que yo al señor Morfeo le tengo chantajeado... ;P

venga me apunto al cuestionario! aunque no prometo ser tan divertida!
gracias por las risas!

besetes!