miércoles, 9 de junio de 2010

Lo que se avecina

Que después del paseo triunfal de la Roja ( por cierto, creo que acertadamente, porque la Amarilla hubiera quedado hepático y, además, el rojo es pasión...¡qué caramba!) anda todo el mundo esperando el mundial como si fuera a ver el milagro de los panes y los peces.


Cierto que ahora parece que en nuestro equipo juegan más que en el de enfrente....como si nos hubieramos multiplicado. Y , sobre todo, que lo hacemos mejor....¡dónde va a parar!


Pero, chicos, un poco de sosiego que aún no hemos empezado y ya la hemos ganado...o casi.


Así que ahora que aún podéis razonar, antes de ver contonearse perturbadoramente a la dichosa pelotita.....dos cosas:



Haced acopio de cerveza y demás fruslerías.....porque las chicas también queremos ver el futbol y no vamos a pasarnos el rato preparando la merienda...o la cena....o lo que se tercie, que con la diferencia horaria ya no me aclaro.


Y si se nos ocurre decir que algún jugador está como un queso, no se os ocurra empezar con las risitas....que eso no nos hace apreciar menos su técnica con el balón.

Ya me gustaría ver lo que decís vosotros si fueran jugadoras las que corren por ese manto verde, con el culo apretadito por un culotte ( glamour no faltaría) y una camiseta llena de curvas.



¡Ah! Y si habeis pensado en tener el mando de la tele......¡¡¡nada más lejos!!!. (Vaya, pues eran trés).




Por lo demás, estoy de acuerdo con vosotros, que ya está bien de que lo importante es participar...¡¡vamos a ganar!!

No hay comentarios: