miércoles, 8 de diciembre de 2010

Juguetitos

Pues yo no he salido este puente, así que no puedo soltar una larga parrafada, sobradamente enojada , sobre los controladores aéreos y el follón de tres pares que se ha montado. Aunque como se ve que va para rato, seguro que cualquier otro día me desato. Eso sí, advierto ya que a diestra y a siniestra, que para todos hay.

Tampoco puedo hablar del mal tiempo que he tenido que aguantar, porque con 22 primaverales graditos, medio achicharrada todo el día, como no me queje de lo boba que soy por ponerme lana en lugar de algodón, ya me diréis....


Y cuando pensaba que no tenía nada sugerente que contaros de mi puente, he recordado que sí hay algo......justo lo que véis....sí, ahí, detrás de mí.

Os presento la nueva estación del AVE-Valencia-Joaquin Sorolla. ¡¡Me encanta!!

Un nuevo juguete, que pienso estrenar en cuento pueda. ¡Con lo que me gusta a mi viajar!... y más en tren.

Y resulta que he hecho cuentas y si lo encajo bien puedo estar en Sevilla ( por ejemplo) en tres horas y cuarenta minutos. ¿No es estupendo?

Me compro un bono...¡¡ipsofacticamente!!
¿O no parezco ya a punto de largarme?


11 comentarios:

Iria Veterinaria dijo...

Peripecias y extravagancias de una Veterinaria: iriabellas.blogspot.com

Rosa dijo...

Jó !!! que envidia, en Madrid... un tiempo de m... Y justo cuando hay que volver a la rutina del curro... empieza a asomar el sol. Tocate las narices. En fín...

El guardian del Faro dijo...

Pues me paso a verte ya mismo Iria, será un placer.

Fer, ya sabes que siempre llueve cuando no hay escuela. ¡¡Vente pa Valencia hombre!!...ya sabes que ahora en ná estás aquí. ;DD

besos a pares

pseudosocióloga dijo...

¿Un bono?Ya verás, ya, el timo del A.V.E, primero te engatusan con ofertas, luego la comodidad(que se quiten los aviones ondevaparar), y de repente la tarifa turista Madrid-Barcelona es más cara que la futura Madrid-París.Y las ofertas, si reservas con un mes, que digo yo, si no sé dónde voy a estar la semana que viene, a mi lo de a un mes vista ni te cuento.
Pues ahí les tengo, a mis papis y ami churumbel volviéndose en el A.V.E a Barna que al menos así no sufren a los ...(no tengo palabras)controladores.Escribe ya el "post" que así me desahogo yo también.

El guardian del Faro dijo...

¿Tu eres amiga o enemiga?...¿ya me estás quitando la ilusión antes de empezar?....aysssssssssss!!!!
¿Y cuando me veas llegar gracias a mi superbonofertapromocional? ;DD

besos guapa

pseudosociologa dijo...

Es verdad, la estación de Barcelona es muy cutre pero me viene mejor para ir a verte que el aeropuerto, sin lugar a dudas.
Me acuerdo lo "chic" que me pareció la primera vez que fuí a la del A.V.E en Atocha, cenando en el "Samarkanda" con aquel jardín tropical a nuestros pies.¿La han hecho así de bonita en Valencia?

pdeudosociologa dijo...

Bórrame uno porfa, que me repito como el ajo.
Bsos

El guardian del Faro dijo...

lo que tú digas, cariño....¡jajaja!

en realidad no lo sé, no pasé de la acera, porque aún no está operativa. el 18 será la inaguración, ya te contaré.

;DD

Meg dijo...

jejejje, yo desde que me he quedado en tierra este puente por el tema de los amigos controladores, creo que me voy a hacer fan del tren, que además es muy romántico !!! :-P

El guardian del Faro dijo...

¿A que si Meg?...y no marea ni nada...jejeje.

besos

Anónimo dijo...

Ala! A disfrutar del juguetito!