miércoles, 15 de diciembre de 2010

Doscientos





Pues sí, este es el post doscientos. ¡Quién me lo íba a decir!

No os podéis imaginar lo que me gusta que me acompañéis en este paseo, a veces luminoso, a veces gris, pero siempre apasionante.
Unos me enseñáis a mirar un poco más lejos, otros os sentáis a reposar conmigo a la vera del camino , algunos recorieron un tramo y tomaron otra senda, muchos simplemente me observan mientras paseo, pero todos me alentáis a seguir.


Algunos me habéis dejado ver como sois y me divierto imaginando cómo sois los que nunca he visto. He de confesar que formáis un grupo de lo más variopinto: gatas, monos, perros, veterinaria ( que vista la fauna se hacía aconsejable, la verdad) zapatos, socio-cotillas, piruletas, estrellas, susurros...y gilipollas ( Fer ¿tú qué serías?).
¿Cómo no me váis a gustar?


Y mientras paseo, no dejo de pensar en lo que me gusta que nos hagamos compañía.

5 comentarios:

pseudosocióloga dijo...

Y que dure.

Te susurraré... dijo...

Yo me quedo a seguir acompañándote porque al final lees tanto a alguien que sin conocerla en persona, le coges cariño, es irremediable.
Espero que nos queden 200 o 2.000 posts más.
Besos

Fer dijo...

No me lo puedo creer... No me digas que no conoces a ¡¡ MAZINGER Z !!... por Dios, por Dios... Enhorabuena Guardian, 200 post son muchos post.. A por otros tantos (y más)

¡¡¡ Planeaaaaaadoooooooor abajoooooo !!!

Anónimo dijo...

Mejor 2000, no???
Venga, pues otro que anda también por aquí... disfrutando...

Hgo

El guardian del Faro dijo...

Pseudo....se hará lo que se pueda.

Susurros...gracias, sabes que yo siento lo mismo por vosotros.


Fer...¡¡jajajaja!!... planea o lo que quieras, pero vuelve.


Hugo...aunque quisiera nunca alcanzaría todo lo que tu ya llevas, pero como sigo aprendiendo de tí....será mi refugio y no mi obligación.

Besos para todos