lunes, 20 de diciembre de 2010

Para el espíritu.... (Navidad 1)

Ya estamos en la samana navideña, aunque he de advertir que a mí no se me nota nada (¡já!). Cada día me lo tomo con más calma ¡jatetú!.
Salvo que ayer me desayuné con la noticia de que mi hijo mayor igual me cambia el paso y pagó el pato Marieta ( y eso que está a 1.500km, pobre), todo va sobre ruedas.

En breve ya no podré usar mi nevera, porque estará llena de todo lo necesario para la comida de Navidad, así que me alimentaré de sanwichs ( o mejor, no me alimentaré, y así hago hueco...).
Y, como siempre ( que soy una blanda ¡joer!) , desmontaré media casa para que quepamos todos. Por lo que me estoy planteando seriamente quitar la tele de en medio, total pa lo que echan....

Así que con este espíritu navideño que me desborda, he decidido dedicaros unos post que os alegren estas fechas tan...tan....vale, mirad, poned cada uno el calificativo y santas pascuas.
(¡Cáchis!...va a parecer que no me gusta la Navidad).

Os presento a Jonás, si es que alguno no le conoce. Me gusta como canta este Cantique de Noël, que fué compuesto por Adolphe Adam en 1847.
En realidad me gusta Jonás ( pa qué engañarnos), que no veo porqué tienen todos que abultar como un armario de cinco puertas para cantar bien. Aunque he visto fotos suyas por ahí y, a veces, me recuerda más a un leñador bávaro a punto de talar un árbol que a un cantante de ópera. Pero nadie es perfecto.

Vamos a dejarle que nos alegre los oídos y que nos transporte a esa maravillosa noche donde, por una vez, nos amamos los unos a los otros.






Y no me hagáis caso...me encanta la Navidad ( y si no me hiciera llorar, más)

4 comentarios:

pseudosocióloga dijo...

Y a mi que me parece perfecto un cantante de ópera con pinta de leñador bávaro.Bon nadal.

cactus girl dijo...

Pues a mi me ha encantado el Jonas este, jatetu...(puñeteras tildes...)

Y a mi me gusta la Navidad un monton, pero ejjjjjque me pongo de tontorrona..

Espero hacer un esfuerzo y que este año las fiestas sean eso, FIESTAS, en su mas extenso sentido de la palabra.

Un besaco reina mora!

El guardian del Faro dijo...

Y a mí, Pseudo...además, le ví en una entrevista y me pareció una persona estupenda.


Cactus...pa tontorrona yo, jejeje. Seguro que te lo pasas fenomenal.

Besos a las dos

Meg dijo...

Yo me pongo hipersensible en estas fechas, y pese a los roces familiares, tensiones en las reuniones por lo que uno hace/deja de hacer etc...no puedo evitar que me gusten, y claro, es que es una ocasión de reunirse todos, aunque durante el resto del año tb deberá hacerse el esfuerzo...

Un abrazo y feliz navidad!!