sábado, 11 de diciembre de 2010

El cabo del facebook


Desde luego chicas.....

Ya no sé qué tiene que hacer un hombre para que se le tome en consideración. Que siempre estáis diciendo que el físico no es lo más importante ¡ja!....pero os quedáis como tontas mirando a los rubios, pensando el favorcito que le íbais a hacer. Anda que.....siempre igual.


Da igual que el tío tenga dos carreras, lo que importa son sus dos pectorales bien puestos. O que sea capaz de hilvanar frases con sentido común, con lo ocupada que váis a tener su boca tampoco hablará mucho. Es más, si no piensa mejor, no vaya a descubrir que no somos tan listas como predicamos, ni tan buenas.....estos sólo sirven para una cosa.


Y el pobre hombre venga a reivindicarse, a gritar a los cuatros vientos lo que ha tenido que esforzarse por ser alguien, a currárselo el doble para conseguir algo...

Déjalo ya guapito, eres rubio...( ¿de verdad no sabías que eso equivale a ser tonto?). Pues da igual, tú simplemente sonríe y contonea las caderas, a ver si aprendes a sacar provecho de lo que la naturaleza te dió, que pareces bobo.
Y si manejas bien tus armas igual encuentras a alguna incauta bien posicionada que te pone un anillo y un pisito molón, y a vivir que son dos días.


Es que se quejan de vicio, ¿verdad chicas?. Tiene a miles de hembras diciéndole en facebook "contrólame a mí" y aún se quejará. Lo que tenía que hacer es disfrutar del éxito mientras pueda, que luego le saldrán arrugas en los ojos y tripita cervecera y nadie lo querrá. Al fin y al cabo ¿tan mal está ser un objeto?.


¡¡Hombres!!....siempre con lo mismo.



Pd: Y hoy tampoco hablaré de los controladores. Sus reprimís las ganas.... ;D

8 comentarios:

una gata en jerusalem dijo...

Buenísimo!!

Meg dijo...

Genial!!! Por razones obvias, no trago a este tio, es más, ni me parece guapo!!!

Anónimo dijo...

Jo! Llevo años proponiéndome ser un hombre objeto, pero hay mujeres que se empeñan en mirar además mi interior... Serán cotillas!! ;P

Te susurraré... dijo...

Jaja, unas risas para empezar el día mejor, gracias.

El guardian del Faro dijo...

Chicas...pues si tenemos en cuenta el comentario de nuestro mono preferido...a lo mejor es que les gusta que seamos tan malas como parecemos...¿no?

besos a mogollón, ya los repartís vosotros. ;DD

Maria dijo...

¡Genial la entrada!!!! Me he reído mucho. Oye, ¿por qué no haces un grupo de facebook alternativo? Siguiendo el espíritu de tu entrada, sería algo así como "César Cabo, aprovecha mientras te dure, que luego echarás barriga".

Jauroles, ¡tápate tu interior y ya está!!!!

Me he quedado con unos besos de los que había para repartir. Y añado otros de mi parte.

El guardian del Faro dijo...

La verdad es que el Sr. Cabo me da totalmente igual, pero me venía que ni pintado.
Es más, yo de él empezaría a preocuparme...

un abrazo guapa

pseudosocióloga dijo...

Me he perdido ¿quién es este Cabo?¿Un controlador?