miércoles, 14 de julio de 2010

Cuentos interruptus

Yo, que soy una chica de bien, decidí desde el principio que todos vosotros, a los que nunca he visto pero que leo a diario, sois altos, guapos e inteligentes......sobre todo guapos que así me divierto más.
Incluso pienso a veces que os caigo bien......entonces ¿¿porqué me masacrais??.
¿LLeno varios cuestionarios de preguntas sobre mi y no me haceis ni puto caso?

A ver, pequeñines mios.....¡¡que me leí la trilogía de Millenium del tirón!!. Si, casi trés mil páginas del tirón.....soy friki lo sé, pero estaba de vacaciones y decidí que me divertía querer y odiar a la Sallander esa a partes iguales y, total, ¿porqué no puedo pasarme trés días leyendo sin parar?.

Y ahora resulta que la moda es contar las historias por entregas y tenerme mordiéndome los puños de impaciencia. ¿Os parece bonito?.
Porque así, además, tampoco puedo comentar nada, por si al final no era exactamente lo que yo pensaba....que quereis pillarme, desalmados.

Ale, ya estais acabando rapidamente las historias. ¿Que preferís por fascículos?, pues dos o trés post diarios y arreglado.
Y que no tenga que repetirlo, que cuando me pongo de mal café se me ocurren ideas fascinantes que no quereis saber. Hacedme caso.

¿O a vosotros os gusta que os dejen a medias?

3 comentarios:

Tom dijo...

jejeejjeje, tu propón finales propón que eso lo hace más interesante. te digo eso sí que esta parte tiene 5 capítulos (o 6 no lo tengo claro todavía) y no es la definitiva... Un beso!!
PD:me gustaría saber esas ideas fascinantes y no es dejar a medias es hacerlo despacio.

El guardian del Faro dijo...

¿Seguro?...te recuerdo que antes que lo de fascinantes venía lo del mal café.¡Jajaja!

Y, si....hacerlo despacio puede ser una virtud...según qué...¿no?

;)

Gal dijo...

jajaja cielo, tienes toda la razon, yo suelo intentar escribir todo de golpe, aunque hay veces que para que la gente no se canse de leer una historia larga viene bien escribirla por partes, porque si no aunque sea muy buena si es muy largo el post, salvo que sea muy fiel la gente que te lee, pasa. jejeje besotes!