viernes, 30 de julio de 2010

Quien me lo iba a decir.....

Mis queridos niños:
Reconozco que el eSpiritu de este blog no es más que amargaros Dando la brasa con mis Tonterías, que hay quien dice que son muchas.
Pero como, hasta yo, tengo que descansar y dejar de masacraros Sin ton ni blog voy a cerrar el chiringuito, que a la Academia no se va en verano, sobre todo cuando has sido aplicada, como yo.
Aún así, echaré de menos vuestros Diarios y todas esas cosas que Si me lo cuentan no me lo creo. Pero ahora toca montar mi penUltima rebelión y esperar que no acabe como el Pianista en el tiroteo. Procuraré no ponerme en medio....por lo que pueda pasar.
Volveré... y a los Susurros, los Ratones y los Stilettoes. Y espero encontraros a todos con ganas de contar un montón de cosas, en un Historiadero sin fín.
Ya os podéis imaginar que volveré con una incontinencia literaria pá asustar. Aviso.

Cuidaros mucho y pasádlo bien.
Abrazos, abrazos y más abrazos.

Pd.:Maria....¿tenías que elegir un nick tan raro? ;D (y si se me olvida alguien, mil disculpas).

4 comentarios:

Maria dijo...

Disfruta de tus vacaciones, y...sobre todo, carga las pilas para volver pronto con nosotros. Mientras tanto, vamos a echarte de menos.

¡Besos!

PD. Me pongo cursi: yo no elegí el nick, él me eligió a mí. (¿A que me ha "quedao" bien????)

pseudosocióloga dijo...

Que pases un buen verano.Lo de la mano¿es por las cervicales?.
Yo de momento, me he leido todos los"posts"de julio y me quedo con el de los zapatos por fetichismo pero seguiré leyendo.
Bsos

Anónimo dijo...

Venga... pues a disfrutar esas vacaciones... a cargar bien las pilas... y que sepas que te esperamos para septiembre :)

Un fuerte abrazo y que te lo pases estupendamente!!!

Hgo.

Anónimo dijo...

Ahora toca descansar, y sobretodo disfrutar!

Qué vaya bien!

Besicos.