miércoles, 21 de julio de 2010

Agosto se acerca

Como todos los veranos, se acercan mis vacaciones con un montón de planes que no se como voy a hacer. ¿No es irritante?.
A veces me gustaría saber con mil años de anticipación dónde y cuando iré a tal o cual sitio, organizarlo, reservarlo y ya está. Simplemente esperar el día para emprender la marcha.
Pero soy incapaz, ¿cómo voy a decidir en Abril lo que haré en Agosto si a veces no sé ni lo que haré mañana?
A veces envidio a esa gente que lo tiene tan claro: "Churri ¿nos vamos de crucero?", y ale...a la agencia de viajes más cercana y tan contentos. Que debe ser que nunca cambian de opinión y luego no se les ocurre que querían irse de retiro espiritual a Samarkanda...que ya me dirás como llegas allí en barco.

Y aquí estoy yo, que encima de que no me voy a llamar churri a mi misma, sumo caos a la indecisión y, para completar el lío, tengo que tener en cuenta las decisiones de otros.
Así que, de momento, sólo se que puede que me vaya a Zaragoza, pero no se que día hasta que no me lo diga mi doble.
Que me puedo ir a ver a mi amiga Belen, pero tampoco se cuando, antes tengo que saber los dias que puedo estar en Badajoz, porque ahora resulta que todos quieren ir a ver a mi pequeñín al mismo tiempo.

Aaarrgggg!!!!....odio esto.

Y lo que me temo es que, al final, no haré nada esperando a unos y otros. Bueno, lo de ver a mi pequeñín si, aunque los tenga que desalojar a todos.
Que digo yo que una madre tiene preferencia ¿no?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si va a ser un problema, ¿porqué no te quedas en casa, trabajando y eso...? ;P

Ánimo, seguro que surge un gran plan!!!

Besos.

El guardian del Faro dijo...

Déjame que haga unas dos mil llamadas más....y lo tengo claro.

;D

Besitos.