jueves, 24 de marzo de 2011

Tonificante



Vamos a animar esto que está la semanita un poco aburrida (claro, después de tanto ajetreo viene el bajón).
Hay quien ocupa el rato en el gimnasio, pero a mí me parece tan divertido como que me saquen una muela.
Hay algo mejor, nada de spinning... ¡¡Mambo!!
Mucho más divertido, donde va a parar. Y puedes achuchar a tu pareja, que mola más.
Una actividad estupenda, ejercicio y placer a partes iguales.
Pero no os lanzéis a tontas ni a locas, no vayáis a acabar empotrando a alguien en la pared, o haciéndole un nudo con los brazos. Esto requiere mucho control.

Ahora que lo pienso...en el gimnasio no me puedo poner tan sexy.

9 comentarios:

Elvis dijo...

Si, realmente apasionante, pero... la cantidad de huesos y músculos que me rompería al hacer los cuatro primeros pasos...jajajaja
Besos.

Escribir es seducir dijo...

NI NOMBRES EL GIMNASIO!!!!! TENGO QUE VOLVER Y ESTOY ESTIRANDO ESE REGRESO!!!!! UFA

SALUDOS

Meg dijo...

No sé si lo he dicho, pero es mi sueño frustrado, los bailes de salon!!! qué maravillas hacen los que dominan el tema!! :-)

El guardian del Faro dijo...

Como veo que os gusta, a ver que os parece esto: "pequeña academia para amigos principiantes". ¡¡Y es gratis!!. ;DDD

Marieta dijo...

Algún día yo haré eso... algún día...

pseudosocióloga dijo...

Yo hice bailes de salón, pero ahora no tengo pareja.
Estoy de acuerdo¿mambo versus "spinning"?...no hay color.

El guardian del Faro dijo...

Pues, Marieta, excepto la pirueta inicial, mayormente para no descalabrarte, yo creo que todo lo demás ya lo haces. Y muy bien además.

TQ.
besos

El guardian del Faro dijo...

No me lo recuerdes, Pseudo, no veas la de veces que he tenido que "hacer de chico". A ver si en vez de decir que no son capaces empiezan a apuntarse más, sería estupendo. ;DD

besos

Te susurraré... dijo...

Pues perdona que te diga pero así vestida en la clase de spinning causarías furor. Jaja.
Iba a haber cupo completo.