viernes, 26 de noviembre de 2010

Una pica en Flandes

Que me había perdido yo una noticia de lo más.....más....de lo más, vamos.
Ocurrió cuando la Srta. Pajín afirmó que se iban a articular ...espera que no me lo sé muy bien, ¿penas?¿medidas?¿sanciones?....tenía que haberme traído el periódico a casa, pero como muestra vale. Y seguro que todos sabéis de lo que hablo.
Al parecer, el cónyugue (como lo oyes) que esté imputado por violencia de género perderá automaticamente la custodia de los hijos. ¡Zasca!....y tan pancha.

Vale, a pesar de la lacra que suponen estas actitudes violentas totalmente reprobables, se nos olvida que ¡gracias a Dios! son minoría. Pero que si legislas, lo haces para todo el mundo. ¿Saben acaso lo que están haciendo?....¿cargarse uno de los principales derechos constitucionales es la mejor solución?.

Pues mira, hoy voy a hablar por los miles, millones de hombres de bien que jamás harían algo semejante. Porque aunque la ministra hablara de cónyuges, no olvidemos que lo dijo en un acto de recuerdo a las mujeres que han fallecido por esta lacra, así que todas sabemos que si hubiera sido politicamente correcto decir hombres, lo hubiera dicho, con dos c.....
Y me voy a cagarenlamadrequelosparió, por ineptos, insensatos, incompetentes y todo lo que empiece por in- que no se me ocurre en este momento.
Ahora resulta que ser progre significa deslizarse peligrosamente por la ladera del recorte de libertades, prohibiciones y atropello a los derechos constitucionales...¡que bonito!. Porque, total, si ya he convertido a alguien en culpable por algo una vez, ¿que más dará si lo hago dos, o tres, o por todo?.
Definitivamente se les ha ido la pinza.
Si con la legislación actual ya se han dado multiples casos de denuncias falsas, sólo para fastidiar al de enfrente ( y que le duela, claro), ¿imagináis las posiblidades que se abren ante nuestros ojos?.
Esto parecerá el lejano oeste, acabaremos disparando y luego preguntando. Más o menos así:

-Oye, que nos divorciamos...
-¿Si?.... ( aqui varios ¿porqué?)... ¿y como lo arreglamos?...
- No te preocupes, que ya te he puesto una denuncia por malos tratos y asi me quedo con los niños y los bienes. Ale.....a la puta calle.

Mire señorita ( que si la llamo morritos me dirán lo que no está escrito), si hubiera estudiado se habría enterado de que ya existen normas para eso; que si no quiere que un maltratador, juzgado y sentenciado, mantenga algún derecho se le quita la patria potestad y solucionado. Con ello además, evita que pueda administrar bienes de la fallecida, de los que son herederos los hijos menores. Incluso articular que haga la función de administrador un familiar de la mujer ( o del marido, que ellas también matan, recordadlo). Si hubiera estudiado, aunque fuera un poco, no se hubiera atrevido a tratarnos como culpables, negándonos el derecho a un juicio justo y a la legítima defensa. Porque eso, señorita, es lo que nos diferencia de los regímenes dictatoriales, en los que tu vida, tu honor y tus creencias valen menos que una mierda. Eso, en definitiva, es lo que hace que me den ganas de pegarle dos yoyas, que como no tengo "género", sólo serán agresión.

Y desde aquí alzo mi voz por todos los hombres buenos, justos, respetuosos, tolerantes, afectuosos , excelentes compañeros y padres esforzados y amantes, a los que acaban de reducir a presuntos culpables.

Como sigan así, me voy con mi niña y no vuelvo.

6 comentarios:

La loca de las piruletas dijo...

ineptos, insensatos, incompetentes...
incoherentes, inmaduros, informales, inverosímiles, inaguantables, insoportables, inaceptables, inexplicables, intolerables, inquietantes, insuperables, intocables, inmemoriables, inhaladores.... UPS, creo que me he ido...jajajajajajajajajaja.
Esto era sólo por el hecho de seguir con el juego de las palabras que empiezan por IN-.

Y, en otro orden de cosas, ¿con quién dices que te vas?
;)

El guardian del Faro dijo...

Pues mira, esta vez si que va a ser verdad...¡a mi me es inverosímil!
¡¡Jajajaja!!

Contigo....¿con quién va a ser?.
;D

La loca de las piruletas dijo...

Entonces te vienes en NITVELLA????? :)

pseudosocióloga dijo...

No puedo con la Pajín.

una gata en jerusalem dijo...

mujeres como esa nos acabaran matando...
cuándo lo escuché estaba convencinda de que se había equivocado de palabra ( que no sería la primera vez), pero veo que no, que sigue adelante con los imputados: ¿nadie la va a parar?

Meg dijo...

Pues no me había enterado,por favor, que sea un error!!! que vamos apañaos... la verdad es que es un tema muy delicado, entiendo que quieran prevenir que un maltrato se extienda a un hijo, pero uno no es maltratador hasta que hay sentencia!! Y además de ser una minoría, hay mujeres, también pocas, pero las hay, que han fingido malos tratos para perjudicar a sus ex-parejas, y hasta que se ha demostrado el engaño, el ex las ha pasado canutas...Hay que tener mucho cuidado con esto..

Un abrazo!!