miércoles, 10 de noviembre de 2010

Contacto con tacto

Esta mañana me ha tocado salir a tomar el café a solas. Normalmente salgo con algunos de mis compañeros y así tenemos un poco de conversación insustancial mientras algunos ( yo nunca) toman un pequeño tentempié matinal y otros ( yo siempre) aprovechan para fumarse un cigarrito.

Pero como ya he dicho, hoy estaba sola y aburrida así que he cogido la prensa que, no se porqué extraño motivo, he empezado a leer de detrás hacia delante. Seguramente para no llegar al politiqueo puro y duro, que para un rato de relax que tengo tampoco voy a masacrarme.

Y entonces, tampoco sabría decir porqué, he fijado mi atención en la página de contactos. Obviamente no iba a mirar a las estupendas señoritas que se anuncian allí, no. Mis ojos han discurrido placidamente sobre aquellas dos hojas buscando verdadera información: Hombre busca...
Debe ser deformación profesional, pero me ha venido a la mente que si quieres algo tienes que dominar la información necesaria sobre el tema y, porqué no, comprobar el estado de la oferta y la demanda. Y que conste que no es porque yo quiera nada, pero se ve que hoy llevaba la venilla perversa activada y he acabado sumergida en una especia de torbellino de curiosidad y alucinación.
Debo confesaros que he llegado a pensar si podría ,realmente ,recordar fielmente todo aquello y no me he sentido capaz. Así que en un descuido de la camarera he arrancado aquellas hojas y me las he llevado a hurtadillas.
Pero es que no es para menos y si no al loro:

.- Hombre trabajador, casero y cariñoso con las mujeres cariñosas.
¡Juas!....di que si, que para qué te vas a liar con una arpía. Vamos, ni perder el tiempo machote, la que quiera cariñitos que se los gane. Con un par.

.- Hola, busco una mujer centrada y sensata.
Pues si, que menos, si dijeras que buscas una excéntrica y descerebrada darías pelín repelús. Aunque así también.

.- Busco mujer romántica y con buenos sentimientos.
Aysss....qué bonito, si quisieras una ONG. Pero me dá a mi un leve tufillo a que no te atreviste a decir..."aunque sea fea, total pa lo que va a ver". ¿Así como vas a vender la moto?

.- Hola,busco una chica interesante,con la cabeza amueblada y que le gusten los caballos.
Redundante querido, si tiene la cabeza bien amueblada seguro que es interesante. Y los caballos, casi mejor los pones tú, que cuestan mucho de mantener.
.
-Chico agradable busca explorar nuevos mundos con estabilidad.
¿Y a qué esperas?..¡ah!..¿con alguien? ¿y mujer?....uffff, que alguien le explique urgentemente que explorar y estabilidad no pueden andar juntos. Ni en este mundo ni en otro.
.-Te busco a ti porque eres tú. Si no fueras tú no me gustaría buscarte a tí. Porque, claro,si no eres tú yo no te quiero buscar. Y si eres tú, búscame tú a mi por si yo no te encuentro.
¡¡Por Dios!!...¡¡que alguien apague la centrifugadora!!

Y después de este batiburrillo mental... ¿iba yo a poder acordarme de todo?
¡¡Ni de coña!!

Así que me alegro de no estar buscando, porque después de lo de hoy tendría que cortarme las venas.
Con lo que fastidia.

12 comentarios:

Maria dijo...

Sinceramente, ¿tú has entendido lo que quiere decir el último???????? A lo mejor es que yo soy muy corta; pero... es que... no lo proceso fácilmente.

Besos

El guardian del Faro dijo...

¡¡Jajajajaja!!

Es uno de los grandes misterios por descubrir.

besos

HombreRevenido dijo...

"Explorar nuevos mundos con estabilidad" es tronchante.

Es como hacer el París-Dakar en autobús.

pseudosocióloga dijo...

No tenía ni idea que hubiera contactos que no se refirieran a sexo en la prensa.Como hoy es de esos días que me toca leerme toooooda la prensa voy a indagar.
¿Deformación profesional?¿Trabajas en publicidad o en un sitio de citas?

El guardian del Faro dijo...

Hombre...cómo me gustan tus metáforas.

Pseudo, no has dado ni una. ¡Jajaja!

Besos a los dos.

Rosa dijo...

Vaya, vaya... vaya , guardian... con que esas nos traemos... ja ja ja !!!. Anda que no pega tu entrada con la que he publicado hoy en Mi Generación Z. A estos pobres diablos, la vida no les ha puesto la pareja con la soñaban en su camino o más bien, habran huido de ellos, porque por la redacción de los anuncios habría que estar muy desesperada para llamarles. Pero, ¿ No cambiaría quizá la pelicula si por ejemplo, dijera que es Director de una importante empresa del sector que sea ??... Tu que crees ? Saluditos ;)

El guardian del Faro dijo...

Pues siguiendo con tus razonamiento....esos no necesitan anunciarse..¿no?

;D
un abrazo

Spirit dijo...

Hombre gordo, feo, antipático, pobre, busca mujer delgada, guapa, simpática y rica.

Hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas.

Nada, unos ejemplos de anuncios reales que he visto yo por ahí alguna vez...

Un abrazo

El guardian del Faro dijo...

Pues el de las cosas nunca vistas tiene su aquel....
¡jajajaja!

besos

Anónimo dijo...

Veo que hay donde elegir... ;P

Besos.

El guardian del Faro dijo...

¿Tu crees Jau?....no se, que con lo perversillo que tu eres, seguro que me recomiendas al explorador. Y así no iremos a ninguna parte.

;DD

pseudosocióloga dijo...

Me he leido toda la prensa, incluida la deportiva y la económica y no he encontrado nada parecido¿qué lees tú?