jueves, 26 de agosto de 2010

En resumen.....

No se cuál será el balance del verano que haréis vosotros, pero seguro que ni de lejos será tan chuli como el mío. Y si no....veréis....

Empecé con un dolorcillo en la mano hacia finales de Julio, al que como siempre no le hice mucho caso, hasta que ya no podía más de dolor y tuve que ir a hacermelo mirar.....tendinitis. ¡Guay!
No podía ni coger un vaso de agua con esa mano (menos mal que era la izquierda) asi que me dije " esto es que tengo que descansar". Y entonces...voy y me pongo de mudanza. Porque si no haces eso cuando tienes tiempo libre...¿cuando?. Así que atiborrada de antiinflamatorios y demás, al tajo.
Para tomar un poco el aire Villajoyosa quedaba como el paraíso, por lo menos, así que para allá que fuímos. Con una depilación primorosa para el bikini....de la que conseguí un pelito de esos que se enquistan y te producen un abceso doloroso y horrible. Si...en la ingle (derecha, para ser exactos).
Pero la mano sobrevivió lo justo para ponerse estupenda justo el dia 23 de Agosto, que era cuando volvía al curro. Los dioses ,que se ve que me quieren.....
Entre tormentas y demás, pensaba que al menos no pasaría mucho calor. Pero aquí estamos...con 41 graditos de nada.
¿Alguien dá más?

Y de sexo ni hablamos....que hay niños.
¿Alguno recuerda lo que dije sobre hacer planes?......Pues eso.

2 comentarios:

Maria dijo...

¡Menudo verano! No sé qué decirte. Pero, veo que, en medio de todo, eres una chica fuerte y no sólo has sobrevivido, sino que, además nos lo cuentas de manera normal, sin agobios (poder hacer esto está muy bien) y que... por lo que dices, ya pasó.

Muchos besos.

pseudosocióloga dijo...

Mal de muchos, consuelo de tontos.Yo no es que no haya podido irme a la playa con la niña de mis ojos, es que he acabado en un hotel de aeropuerto en Lieja, no tengo palabras, todavía estoy en "shock", así que planes, lo que yo te diga,¿ y sexo?, juas,juas,juas.