viernes, 28 de mayo de 2010

Primavera del ayer

¿Mª de los Angeles?
Si, soy yo.....
¿sabes quien soy?


ala......así...a bocajarro.
Vamos a ver....voy conduciendo, con el móvil que se oye fatal, si te preguntan eso es porque es
la última persona que esperabas escuchar......¿podrían dejarse de jueguecitos?.

¿No me digas que no me conoces?
Pues mira....no.

y se parte el tío.
Y tú ahí intentando recordar a marchas forzadas de quien es esa voz. Y además nadie me llama así nunca....salvo que esté de coña, como es el caso.

¿Borráste mi telefono?
(Glup) Y yo que se...si aún no se quien eres.

y entre mas carcajadas suelta.....¿no me digas que te ríes con alguien más que conmigo?.
Y la luz....como un fogonazo en mi cerebro.....¿¿Chatin??.....¡¡¡¡¡Jajajajajajaja!!!!

Y entonces estoy otra vez diez años atrás, recordándo su inmenso sentido del humor, su persona
que de chatín solo tiene el mote, sus genialidades, tardes de bolera, sobremesas de sol y buena conversación, y cariño.....mucho cariño.

Y veo que no me equivoqué.....¿porqué si no habría guardado mi telefóno todo este tiempo?

Si...vamos a ponernos al día. ¿No es estupendo?

No hay comentarios: