lunes, 30 de marzo de 2009

Ida y ¿ vuelta?

Cuando alguien te envía a algún sitio feo, no puede esperar que te muestres entusiasmado/a por el viaje que te desea. Da igual que te envien a la mierda, a "fer la ma ", a cascarla, a tomar por... . Molesta.
Me parece totalmente desafortunado que alguien te haga eso y al rato esté tan contento, hablándote como si nada y, esperando además, que tú estés tan normal. Más bien esperando que estés. ¿Pués no te acaba de enviar bien lejos? ¿ No sería porque no quería verte? ¿ y ahora está tan amable?.
Esquizofrénicos, eso es lo que están.

A mi, que me envíen a alguno de esos lugares me enoja más por lo de falta de respeto que implica en sí mismo, que por el lugar al que me destinen. No suelo hacerlo de forma personal aunque sí de forma general, al fín y al cabo enviar a alguien a "que le den" es un desahogo bastante generalizado, pero de ahí a insultar directamente y a la cara media un abismo.

Y sobre todo me parece absolutamente fuera de lugar entre personas que convíven, de un modo u otro, porque si ésa es la forma de entender la convivencia creo que lo mejor es que lo dejen.
No importa la magnitud del problema, el grado de irritación o la cantidad de decibelios que haya alcanzado la discusión; si, queriendo o sin querer, envias a " que le den" a alguien con quien habías decidido compartir tu vida estás acabado.
Si es tu amigo/a, porque nada y cuando digo nada quiero decir absolutamente nada, justifica la falta de respeto. Y si es tu pareja... ¡joder! si es tu pareja estás perdido. Porque no se puede insultar a quien se supone que amas y, si has cometido el error de hacerlo, debes repararlo de inmediato, porque sino sumas un montón de puntos negativos al agravio, a saber: falta de amor, falta de respeto, falta de consideración y sobre todo una absoluta falta de memoria. ¿De verdad se te ha olvidado que le/la enviaste ahí?

Pero el colmo final es esperar que el de enfrente, sea quien sea, te trate con normalidad después de eso. Para empezar está allí donde lo enviaste, asi que no puedes comunicarte hasta que vuelva.
Y para terminar.....puede que decida quedarse allí, a veces el infierno es mejor que el estupidorio.

No hay comentarios: