domingo, 15 de junio de 2008

Sobre las olas (Relato5)

Ahi está. El momento mágico.

Seguía preguntándose como podia ocurrirles una y otra vez, aunque sabia la respuesta de antemano . Simplemente porque conseguian olvidarse de todo como si el mundo hubiera dejado de existir y toda la energia cósmica se hubiera concentrado en ellos, en cada latido, en cada respiración.
La primera vez le pareció sorprendente, casi un milagro. Sus cuerpos se habian acoplado como si hubieran estado juntos antes, se habian reconocido.
La que ya no se reconocía era ella misma.
No importaba el lugar al que él quisiera ir, ella le seguia sin dudarlo, sin preguntas, sin reservas.
Habia derribado cualquier barrera que su cuerpo o su mente hubieran creado en el pasado y, por primera vez, era libre.

Libre...

Nunca se es libre realmente. Ahora estaba atada a sus sentimientos y a sus deseos, que la impulsaban a estar con él. Que la llevaban continuamente al recuerdo de sus besos que la llenaban de vida hasta los huesos, a sus ojos y a sus manos que le hablaban de todo aquello que, ella lo sabe, nunca le dirá con palabras.

Por eso ahora, cuando siente que ese momento que la suspende en el tiempo y la deja sin aliento va a ocurrir de nuevo; cuando vuelve a cabalgar sobre una ola gigante que no puede dominar y que acabará arrojándola a un mar profundo lleno de olas diminutas que la devorarán; cuando aun le queda un resquicio de pensamiento lógico antes de caer en ese mar donde él la arrastrará hasta el fondo, quedándose su corazón y su voluntad; ahora que casi se siente morir, tiene que rebelarse.
Porque está a su merced y lo sabe.
Porque sabe que él tambien lo sabe.
Porque no se lo puede permitir.

"Te odio".

Y entonces cierra los ojos y sucumbe a ese oceano de sensaciones, aunque no sea capaz de comprender como puede ser feliz mientras el corazón le explota en mil pedazos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si me lo dijo mi madre que te conoció ^^ "Que agradable es no?" (Dijo ella xd)
SI me he estado planteando lo de ir, ya me habeis invitado todos >.< jejeje

No sigue un hilo mi historia, es cierto que Claudia empezó como mi nueva novela, pero ultimamente escribo solo trozos, cosas que creo que Claudia puede sentir

:) Besos