sábado, 17 de septiembre de 2011

Éste no es el típico post de fútbol

Pues andaba tan liada con esto de estudiar, que se me había pasado el post de comienzo de liga...¡con lo animada que está!

Para empezar, un bonita huelga, que no van a ser menos que todos los que amenzan ahora con salir a la calle por quítame allá unas horas. Sí señor. Que todo es hablar de dinero y algunos sin cobrar...deplorable.

Precisamente, a cuenta del dinero, hay otro bonito lío con las emisoras de radio. Ahora quieren que paguen por contar lo que no vemos. ¡Andesavisto! Si no hubiera sido por los Carruseles y las Horas 25 y los Largueros, o como quiera que se llamen los programas radiofónicos ¿habría tenido el futbol la repercusión que ha tenido?. Ni de coña, que aqui somos muy nuestros y la fiesta nacional es otra. Pero claro, cuando se pasan la vida contándote partidos de fútbol como si fuera lo más del universo sideral, la gente va y se lo cree.Y ahora que les han hecho el trabajito, quieren que paguen....
¿Pagaríais por enviar a alguien al cine a que os contara una pelicula? ¿A que no?. Porque lo que importa es ver, regodearse en las jugadas una y otra vez, como si hubiera que saberlas con pelos y señales. Bueno, pelos sí y señales....que se lo digan a Cristiano.

Otro iluminado éste muchacho, que será rico y buen jugador, pero lo de guapo no me queda claro ( al lado de este portentoso All Blakc, más bien quedaría bastante esmirriado) y, desde luego, modesto no. Pero, claro, si sus jefes están todo el rato "este año lo normal es que no ganemos nada" (Guardiola cuando ya lleva 2) y  "nuestro objetivo es la permanencia" (Mou, que no perdería ni a las chapas) pues es obvio que el pobre se obnuvile y crea que  pasarse el día diciendo chorradas es lo normal. Vamos, que el fútbol es asín.

Nosotros de momento empezamos bien, tres partidos tres victorias. Si le parece al Pep, podrían empezar por perder el próximo miércoles y tan amigos                                                                 


Yo, por mi parte, sigo con el rugby ya que,  como sabréis  y si no os lo digo yo, se está disputando en Nueva Zelanda el Campeonato del Mundo.
Pudiendo ver a los muchachos planeando sin cesar sobre el intenso verde de los palos del rival ... ¿para qué me voy a andar con tonterías?

Por cierto, se le ve contento al chaval...¿o me lo parece a mi?

6 comentarios:

pseudosocióloga dijo...

Yo también le veo contento.
¿Y qué estás estudiando?

Elvis dijo...

El fútbol se está convirtiendo en un circo, la pena es que faltan malabaristas y sobran payasos...
¿Estudiando? ¿y te mandan deberes para casa?... Sólo pensarlo me da jaqueca... Ánimo.
Besos.

Fer dijo...

Amunt Valencia !!!... Habeis salido como cohetes este año... 3 de 3. A ver lo que os dura la cuerda... Respecto a la controversia de radios y fútbol, tengo una opinión distinta. Te invito a leerla en mi próximo post.

Un besin

Anónimo dijo...

Buen post, buen post...
Habrá que darle cobertura especial a ese mundial, siiiii

Besooo, y a disfrutar los resultadossss!!!!

Hgo

HombreRevenido dijo...

Mi amor apasionado por el fútbol se rompió de pronto. Exactamente el día que tomé conciencia de que era un fraude. Así que ya no existe para mí. De vez en cuando le echo un vistazo, pero ya sé lo que hay.

El rugby sin embargo... ay, eso es otra cosa. Eso si que me hace ponerme de pie de la emoción.
Un mundial de rugby tiene más pasión, entrega, espectáculo y emoción que una década de liga española garrafón.

El guardian del Faro dijo...

Pseudo...estás en todo. Jejeje.
Ya sabes, reciclarse o morir ;)

Elvis, totalmente de acuerdo contigo. Y no, no me mandan deberes, aunque alguna neurona suelta sí tengo. ;)

¿Cómo no, Fer?...¿estaremos de acuerdo alguna vez?. A ver si nos durá la alegría más allá del miércoles, y así os hacemos un favor de paso ;)

Sí Hugo...lo malo son las horitas de los partidos. Eso intento, disfrutar, antes de ue nos bajen al suelo...que me da a mi que será pronto.Eso sí, al menos ue sea plantando cara ;)

Mi querido Hombre Revenido...nada que añadir a tu alegato en defensa del rugby, que tanto amamos. Amén :)

Besos a tod@s