miércoles, 15 de junio de 2011

Tras el diluvio

Mari...que mira a ver si te da igual que se quede el niño conmigo un par de días, que tenemos procesión.

Ni lo sueñes Curro, ya te dije que no, que no y que no, porque....no me gusta, nos vamos fuera, tu cofradía me la pela y tus creencias más, que el niño quiera es totalmente secundario y además te quiero joder.

Mari....no te pongas burra que va a ser peor...

Me importa un bledo, tontoelnardo, que con llorar un poquito todos me darán la razón.

Mari...¡pero que burra eres!. En fin, habrá que conseguirlo por otros medios....

Varias lunas después:
Mari....que el juez ha dicho que se queda.

¿Quéééééé?....¡eso es imposible!

Que sí, mira la sentencia.

¿Qué ha dicho que se queda contigo?, ¡¡este se entera!!, le voy a meter una denuncia que se va acagar,¡¡¡que lo emplumen!!!

Mari... ¡¡pero que burra eres!!!

Una o dos lunas más:
Esto, denuncia al canto y el TSJA imputando .  Aunque, claro, debe parecerles más insólito que un juez aplique el sentido común, que el que los padres vayan al juzgado por cualquier estupidez que no son capaces de arreglar, como si la justicia fuera barata y estuviera para esto.

Pues mucha prisa se han dado en instruir esta denuncia, cuando la media en cualquier juzgado es de taitantas lunas o más. No quiero ser mal pensada y creer que ha sido por el clamor feminista que se desató, cuando este juez dijo lo mismo que yo sobre la Ley de Violencia de Género.
Y, claro, como los jueces han de ser tan "politicamente correctos"....¡no te jode!
Con lo que se vapulea a quién supuestamente lo hace bien, velando por los deseos del menor, sólo porque la parte contraria es una mujer. ¡Vaya justicia ciega que tenemos!

Así nos va.  Y como en un bucle sin fin acabarán pidiendo,  a los mismos jueces que  pusieron en las instituciones a una panda de miserables, que les metan el brazo dentro de la manga, ¡vamoshombreya!

Es posible que acabe perdiendo alguna lectora, pero me-la-su-da.
Y a algún progre de manual, pero me-la-su-da-más.

Por cierto...¿a alguien le preocupa lo que quería el chaval?
¡¡Panda de gilipollas!!

6 comentarios:

Escribir es seducir dijo...

UN TEXTO FUERTE Y CARGADO DE ENOJO

NO POR ESO DEJA DE SER ATRACTIVO

SALUDOS

pseudosocióloga dijo...

¿Indignada?¿Algo personal?.
La verdad es que los jueces de familia lo tienen muy difícil y lo politicamente correcto ya cansa.
Todos conocemos alguna bruja(de las malas) que finge y acusa en vano por su interés, es más, yo conozco varias.

Unknown dijo...

Creo que la ley debería cambiar , pero hay que reconocer que es muy difícil , quien es capaz de saber que es mejor para el niño , por que se supone que es lo que el juez debe dictaminar , si durante esa procesión le pasa algo anl niño quien será el responsable , el padre o el juez , pero si le deniega a ir y estando con la madre sucediera algo , el destino es difícil de predecir , pienso que a determinadas edades habría que escuchar a los hijos

Un abrazo

El guardian del Faro dijo...

A veces, mi querida seductora, hay que soltarlo...
Me alegro de verte de nuevo por aquí.
Besos

El guardian del Faro dijo...

Asqueada, Pseudo. Jartita de ver como los individuos que no son capaces de solucionar sus propias vidas, achacan a las instituciones, o sea al estado, o sea a mi en la parte que me toca, la culpa de todos sus males.
Puede que fuera como lo he contado o justo de otra manera, pero al final se montan la juerga con nuestros impuestos, impidiendo una de las máximas de la Justicia que debe ser la rapidez. ¿Cómo?...¡si tenemos los juzgados colapsados de
esperpentos!

Pero me he quedado más a gusto que un arbusto. ;D
Besos

El guardian del Faro dijo...

Pues mira Caarsa, creo que en este caso y para empezar, el que mejor lo sabe es el niño. Que será joven pero no tonto y no estaba pidiendo algo descabellado.
En los procesos de familia, además, se dice expresamente que se oirán a los menores a partir de doce años, que es el caso.
Creo que el juez, muy acertadamente, ha atendido la petición del menor, por encima de las peleas de sus padres, de los cuales tiene también el deber de protegerle.
Todo lo demás....

Me tiro yo a la Mari a la cara y se entera. Seguro que encima irá por ahí diciendo que es la mejor madre del mundo, despues de que su propio hijo tiene que ir al juzgado porque es incapaz de entrar en razón.
Yo la corro a guantazos por toda Sevilla.

Y encima, todo este lío pa ná, que llovió lo que no está en los escritos.
;D