lunes, 20 de junio de 2011

Esta vez Sí

Reconozco que vapuleo tantas veces al feminismo retrógrado, ése que se basa exclusivamente en atacar al varón, que más de una estará de mi hasta los ovarios. Aunque, si lo hacen, creo que es porque no han cogido del todo lo que quiero decir o, simplemente, porque cuando me meto con las gilipolladas que pueden hacer los hombres lo toman como lo que "debería de ser" y entonces no lo tienen en cuenta.
Y no... lo que debe de ser es meternos con todos, hombres y mujeres por igual, si lo que hacen es tocarnos las narices o tratarnos como si fueramos idiotas. Que de todo hay y en todas partes.

Por eso, esta noticia ( del Pais, no vayáis a pensar...) me llena de satisfacción. Porque demuestra a las claras que las mujeres estamos ahí, que no necesitamos que nos admitan por cuotas ( que raro, los que abogan por ellas no han presentado candidatas, es más, se las cargan, si no que le pregunten  a Chacón) porque son nuestros méritos los que nos llevan a lo más alto y que la sola aplicación del sentido común pone las cosas en su sitio.
Mujeres con un currículum amplio y, en casos, brillantes, que tienen ante sí una dura tarea.
A todas ellas les deseo suerte.
¡Menuda lídia les espera!

2 comentarios:

Rosa dijo...

Olé, mi niña.... ¡¡¡ TORERA !!!. Totalmente de acuerdo contigo. Dejemonos de gilipolleces, si la chica vale, vale... y punto. No por las cuotas de las narices.

Un besote

el Sr. Skywalker dijo...

A veces nuestro vapuleo es su gasolina, que te lo digo yo.
Las personas vemos solo lo que queremos ver, por desgracia.