viernes, 22 de octubre de 2010

La vie en rose

Como la última vez que me dió por largarme no me dió tiempo a despedirme, os voy a contar mis planes más cercanos....para que no os pillen de improviso.

¡¡¡Me voy a París!!!.....¿que ya lo sabíais?...¡pero si sólo se lo he dicho a 3.567.854 personas! Vamos, a todo aquel que ha tenido a bien escucharme.
Pero es que estoy emocionada, mi hija entusiasmada y el resto.....no sé qué hace pero parece que le viene muy bien que me largue. Así que vamos a dejarle espacio al pequeñín ( 1,91) que para algo sabe cuidarse solo.

Así que al lío.....me voy el 28 y vuelvo el 1 de Noviembre, aprovechando el festivo. Como mi hija entre arreglarse la vida y la casa dice que no ha visto casi nada, todo será nuevo para las dos. Casi mejor, porque vió Notre-Dame de pasada y casi se desmaya (y eso no me lo pierdo por nada). Con lo que podremos ver un montón de cosas juntas por primera vez.
¡Ooooooh!...¿no es perfecto?. .¿Y cuando me haga ir a ciegas a enseñarme la Tour-Eiffel justo desde ese sitio....el mejor?. Como una guiri total...¡jajaja!. Cuánto más lo pienso más me gusta.

Ahora, esa predisposición al " no hace falta que te traigas mucho, yo tengo de todo"...como que me escama un poco. Ya veréis como al final llevo la maleta llena de cosas para ella, a cambio de que me deje su abrigo ( porque allí ya hace un frio respetable).
Vale....confieso (antes de que lo haga ella en algún comentario demoledor) que no llego hasta el 29.

Pero el 28 es mío....íntimo, personal e intransferible.

Así que ando como si llevara puestas unas inimaginables y pastelosas gafas de color rosa todo el día.
Pero ...¡¡es que se ve todo tan bonito!!

12 comentarios:

Meg dijo...

He descubierto este Blog por casualidad. Enhorabuena, me gusta mucho, espero visitarlo más veces...Espero que disfrutes del viaje, yo iré en el puente de la Inmaculada, espero ansisosa!! será mi primera vez, y es tan bonitoooo!!!

saludos!!

El guardian del Faro dijo...

Bienvenida.
Me encanta que aumente la familia bloguera ( ¿se dirá así?)
Seguro que lo disfrutarás.

Estás en tu casa.
Besos.

Anónimo dijo...

Venga... vale... nos damos por enterados....

Y me alegro mucho por ese viaje... y por esas pastelosas gafas... sí!

Un beso,
Hgo.

El guardian del Faro dijo...

Hugo, se que te alegras de verdad...

Y yo de verte por aquí.
Besos

Maria dijo...

¡Anda! que no se te cae la baba maternal ni nada... Oye, ¿crees que tu "pequeñín" podrá apañarse solo? Que, por lo que dices, lo veo yo muy poquita cosa como para sobrevivir por su cuenta.

Besotes y ... ¡disfrutad mucho las dos!!!!!!

El guardian del Faro dijo...

No pases pena, que es muy apañao...
además llega incluso a los armarios altos. Seguro que sobrevive. ;DD

Gracias, ya os lo contaré.
Besos.

pseudosocióloga dijo...

Yo, de mayor quiero tener una relación con mi hija como tú con la tuya, pasarlo bien.

Marieta dijo...

A ver, no necesito que dejes cosas tuyas ara traer mias ya que si llevas tus cosas en una maleta que facturas puedes llevar otra con tus cosas en una maleta de mano, y apañao. Jajajajajajajajaja.
Ese sitio, el mejor, se llama Trocadero. Y sí, la verás desde ahi.
Y por favor, hazte una foto con esas gafas. Jajajajajajajajajajaja. Mejor, ya te la hago yo, jajajajajajajaja.
Besitos!
Y saludos a todos!

El guardian del Faro dijo...

Adivino, pseudosocióloga, que te refieres a cuando tu hija sea mayor.....

besos

El guardian del Faro dijo...

Marieta....no me harás coger dos ¿verdad?.
Y las fotos que nos las haga Vicente, así salímos las dos con cara de pavas. Juntitas y felices...pero pavas.¡¡Jajajaja!!

À bientôt

El guardian del Faro dijo...

Vaya, vaya.....me habéis salido tímidos. Otr@ que pasa por aquí, hace el número ( sin segundas) redondo y no dice ni mú.
Pues nada...otro regalo que me ahorro.

;DDD

Te susurraré... dijo...

Pues hala a disfrutar!!