viernes, 18 de noviembre de 2011

Tres en una.

Que mi niña se venga sin avisar ya no es sorpresa, salvo por la carita de boba que se me queda cuando la veo aparecer en la puerta de mi casa, la tónica habitual ya es que se presente de repente y nos pille a todos desprevenidos.
Sin embargo, este último viaje ha tenido dos sorpresas más.
Una, más o menos esperada, era comprobar que tal se llevaban su Golden adoptado y miedica, con la familia perruna española. Coser y cantar. Vamos, como si se conocieran de toda la vida. Saltos de alegría y todo que daban los pobres al verse. Salvo porque andaba todo el rato con un apéndice pegado a su culo ( Chucho , que es un obseso) la mar de bien.

Pero la tercera sorpresa....jajaja....esa sí ha sido buena. ¡Con decir que no se la esperaba ni la propia interesada!
Y es que su novio, que habla mucho menos que mi morenaza  y no va dando cuartos al pregonero sobre sus intenciones, la sorprendió con un anillo....¡Sí!¡ Se casan!

Así que, en una fecha aún no concretada de finales del 2012, nos toca bodorrio. Y lo mejor de todo es que no tendré que hacer nada, es el privilegio de la madre de la novia, tocarse las bowlings.
Bueno, eso y ponerse estupenda de la muerte, faltaría...

Hay quién asegura que es demasiado joven, pero siempre he dicho que carga a gusto no pesa. Así que si mi niña ha decidido irse al extranjero, trabajar, estudiar y, ya de paso, montar una boda en el tiempo libre que le queda, lo lógico es que esté segura de que lo hace porque  quiere, porque lo quiere (al novio) y porque es lo que la hace feliz. Así que yo me limito a aplaudir y, aunque sólo sea para que no digáis cómo me paso, ayudar un poquito en algo, venga.
Al menos no hago como el resto de la familia, que cuando les dijo que tenía que darles una noticia, se decantaron rapidamente por un embarazo. Siempre poniéndose en lo mejor....animalicos.

Y después os extrañaréis de no verme por aquí.....

6 comentarios:

pseudosocióloga dijo...

Desde luego no gana una para sorpresas, pero ¿se casan allá o acullá?

El guardian del Faro dijo...

Cierto Pseudo. Se casarán aquí, por eso digo que algo me tocará hacer ¿no?. :)

Maria dijo...

Últimamente no te vemos mucho, pero, eso sí, cuando te pasas por aquí, es a lo grande!!!! ¡Vaya sorpresa!

Besos

Elvis dijo...

Y quién te ha dicho que la madre de la novia no hace nada??... Uf, ya te han engañao...
Besos.

Unknown dijo...

Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad

Feliz Navidad para ti y tus lector@s

Meg dijo...

Enhorabuena, Feliz Año, y felices preparativos, espero que nos cuentes de vez en cuando :-) Un besote!!