lunes, 29 de agosto de 2011

La familia.....y uno más

Princesa:  Anoche Monstruo Mitológico no hizo tanto ruido ¿o es que dormi como un lirón?

Taxiriver: Pues dichosa tú....yo casi me levanto a atizarle.

Petite soeur: ¡Aaagggg!...me he pasado media noche haciendo ruidos raros a  ver si paraba, como siga así habrá que hacer algo drástico....

Trasto:  (Silencio, pero en su mente ladra....asintiendo)

Inmortal: Pues yo no he oido nada.

Abucheos generalizados por parte de todos los demás.

Monstruo Mitológico: ¡¡cuánto os gusta exagerar!!

Resumen de unas vacaciones de seis seres vivos  en treinta y dos metros cuadrados, en la ciudad de la luz.
Menos mal que Paris....es muy grande.  ¡¡Jajajaja!! Pero lo hemos sobrellevado bien al final.

Petite soeur: No os preocupeis que Trasto no hace nada, nunca da lametazos y casi nunca ladra.

Pero no dijo que le gusta meterte el hocico en la oreja para despertarte y que lo saques al parque. Al principio se escondió debajo de una mesa, al ver llegar a tanto desconocido de golpe, pero acabó perdiendo toda la vergüenza y subiéndose a la cama, sólo pa molestar. Nos lo llevamos a pasear por Paris y casi le da un jamacuco, es raro ver como un perro se puede asustar tan facilmente y de cualquier tontería. ¡Pobret!

Creció en un centro de acogida perruno y no veía más que a dos o tres perros y un patio de dos por tres, así que las ciudades deben parecerle  cosa del demonio. Por lo menos....
Es posible que, su absoluta carencia de valor, se deba a que lo castraron para evitar apareamientos indeseados. Así que no debe segregar hormonas de esas tan masculinas, que hacen que un  macho se parta el morro con quien sea a la primera de cambio.

Aunque creo que hemos conseguido socializarlo un poquito ¡nos acompañaba a la puerta y todo!
¿O es que quería cerciorarse de que nos íbamos?

Y quieren traerlo para que conozca a su familia perruna española....pues como no le den un valium...
O sedaremos a Chucho, todo sea por la causa.






9 comentarios:

pseudosocióloga dijo...

Endeluego, esto es un resumen de unas vacaciones en París y lo demás son tonterias.
En cuanto tenga un ordenador en condiciones amplio la foto "pa" ver lo guapos que estais.
Bienvuelta.

Elvis dijo...

Me alegro de tu vuelta. Cuidadin, que dicen que los niños vienen de París... aunque después ninguno hable francés jajajaja
Besos.

Anónimo dijo...

Je,je... Espero que te lo hayas pasado estupendamenteeee

Besossss... y se te echaba de menossss!!!

Hugo

El guardian del Faro dijo...

No pases pena Pseudo... te las envío yo misma. ;)

Elvis...¿sí?...¡¡glups!!. Jajaja!

Yo también, Hugo... yo también.

Besos a todos.

Xiqueta meua, q del carrer eres l'ama dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, pobre perro, si lo q no se es como no ha cogido un trauma raro... Como siempre, a pesar de los rocecillos propios de la edad y el amor, ha sido un placer teneros por aqui... VUELVEEEEEEE!!! :)))
Un besito, ma!!

Rosa dijo...

Oooooh !!! como me gustan los perros, pero mi mujer me dice siempre que saco el tema que si traigo un chucho a casa, ya estoy cogiendo la puerta con las maletas... Asi que... Disfuta de las cosas buenas en la ciudad del amor.

Un besote

El guardian del Faro dijo...

Marieta, yo tambien te quiero ;)

¡¡Volveré!!

El guardian del Faro dijo...

Hola Fer...pues sí, he disfrutado mucho "en" y "de" Paris.
Si quieres yo te dejo los míos un ratito....los perros, jejeje.

Besos.

pseudosocióloga dijo...

Estoy esperando fotos porque en 'esta se os ve pequenines hasta en un ordenador grandote.