miércoles, 1 de septiembre de 2010

Para no perder el coco

Tengo un hijo muy salao que un día me dijo que me fuera preparando...."que si no usas el cerebro luego llega el Alzheimer y te lo funde". Así que al parecer hay que hacer alguno de esos tests que pululan por ahí, para tenerlo activo y que no "se olvide" de pensar.

Como es un especialista en eso, o sea en cerebros, me he puesto a pensar qué narices hago yo todos los días por el mío y si sería conveniente convertirme en Amparo Baró, cosa que por otro lado odiaría enormemente.
Y me han entrado ganas de carcajearme...test a mi......¡amosanda!

A pesar de la invención de los dichosos móviles, donde puedes guardarlo todo, me sé de memoria los numeros de teléfono de toda mi familia y de la gente que me importa, incluso aquellos con los que no tengo una comunicación constante.
Recuerdo con total normalidad un montón de datos, a saber: la contraseña de la alarma de mi casa, la de la oficina, la clave de usuario de mi ordenador del trabajo, de la web de mi empresa y de mi aplicación personal, el pin de mi libreta de ahorros, de la de mi hija y la de la cuenta de la casa, las contraseñas de hotmail, gmail, facebook y éste blog, las matriculas de todos los coches que he tenido, las fechas de nacimiento que hay que recordar.....
Leo libros asiduamente, dos periódicos todos los día y si estoy de humor hago crucigramas.
Y aún recuerdo las letras de todas las canciones que me he aprendido en mi vida, que el otro día hicimos una juerga gastronómico-musical y me dijeron todos que era un monstruo ( de las canciones, no os penséis, que para todo lo demás soy una monada).

¿El día a día no es ya un test suficiente?....venga, que se acerque ese aleman si se atreve, que conmigo no podrá facilmente.
He dicho.

9 comentarios:

Maria dijo...

Me parece que tu cerebro ya está suficientemente "cachas" y no necesita ningún extra de bici estática o de pesas.

Besos

Anónimo dijo...

Joderrr... visto lo visto... el que está para preocuparse soy yo... :S

Un beso
Hugo

El guardian del Faro dijo...

Gracias María...se hace lo que se puede.

Hugo no te preocupes, algún día os contaré la cantidad de chorradas que hago por mis despistes. (observa que no he dicho falta de memoria, jejeje)

Anónimo dijo...

A ti no parece hacerte falta!

Besos.

El guardian del Faro dijo...

Y que dure, Jauroles, que eso de olvidarte de tu vida debe ser muuuuuuy malo.

Un beso

Tom dijo...

Te veo en forma, desconecta a veces no se te vaya a fundir ;)
Un beso

pseudosocióloga dijo...

Mi hermana tiene esa facilidad para los números que tienes tú, pero es capaz de pasarse media mañana buscando las llaves, aparecer en la oficina el domingo porque es al único sitio que su coche se conduce solo y así mil detalles más, eso si, es del club Mensa ¿tú crees que Adolfo Suarez no usaba el coco?Yo creo que Alzheimer si tiene que llegar llega, da igual lo entrenada que estés.

El guardian del Faro dijo...

Ya lo hago Tom, mientras me relajo esperando el final de tu historia...

Pseudo...lo intuía, pero al menos se lo pondremos dificil.

Abrazos a pares

El guardian del Faro dijo...

Por cierto...como no supe quién fué el visitante 6000, me guardo el regalo. A ver si el 7000 está más atento.

;DDD