lunes, 28 de septiembre de 2009

Lloviendo a mares

Me encantan estas tardes lluviosas y grises. El ambiente se ha vuelto fresco y no apetece salir.
Así que estoy en casa, con la princesita que estudia, o hace como que estudia porque se entera de todo. Y con mi pequeñín, Javier, que ha se ha conectao su ordenador justo aquí a mi lado y nos pone música a la carta.
Rachmaninov, Shostakovich, Bach.......y cuando menos te lo esperas Queen.

Cada uno comenta lo que está haciendo y nos nutrimos de las cosas de los demás. Es estupendo.

¡Vaya! ahora toca Grieg.......me encanta.

Hacia tiempo que no pasábamos una tarde tan tranquila y tan fructífera.
Porque hacer cosas con lo tuyos, aunque cada uno vaya a su bola, alimenta el espíritu.

Y aún podemos jugar al trivial, al parchís, o simplemente charlar.

Me gustaba hacer esto con mis padres, por eso ahora que nuestros niños lo hagan conmigo me llena de una profunda y alegre satisfacción.

¡Podría estar lloviendo una semana!

Y no os enfurruñéis porque llueve y no podéis salir de casa, aprovechad ésta oportunidad
para disfrutar de la compañía de vuestros hijos.
Se harán mayores demasiado pronto.

No hay comentarios: