Se abrieron las ventanillas para la adquisición de localidades de los festejos taurinos de la Feria de Julio de Valencia y...¡¡se armó la mundial!!
¿Y todo porqué?...porque todo el mundo quiere ver a José Tomás y apenas abiertas las ventanillas se colgó el cartel de "no hay billetes". Imagináos el mosqueo del personal, que llevaban horas en la cola.
Amoaver... por un lado están las explicaciones de los gerentes del coso que, aritméticamente son bastante comprensibles: aforo, casi 13.000; abonados: 5000, sólo con que compren dos entradas ya serían 10.000;
autoridades, número sin determinar; venta en taquilla: 5%, osease 650. Eso se lo zampa la peña en ná y menos.
Sin embargo deja de ser comprensible cuando internet hecha humo y los reventas van a hacer el Agosto. ¿Nunca acabaremos con esto? ¿De verdad no pueden, o no quieren evitar que las entradas caigan en manos de estos abusones?. Y me da igual que sea en el toreo, en el fútbol o en la ópera. No aprendemos, che!
Aunque... bien mirado...los que quieran ver si el toro pilla al osado del Pepe...que lo paguen ¡malajes!
4 comentarios:
Qué grande José Tomás, es lo que tienen los buenos, y él es el mejor en años.
Saludos.
Que hombre...más peculiar.
Lo de la reventa no tiene perdón de Dios.
Hoy me he acordado de tí leyendo lo de Vicente Sanz, el de canal 9, no por nada si no porque es en tu zona, y como se que tú lees la prensa...tremendo.
Sin duda. Magnífico este tío.
Chicos, estoy de acuerdo en que es un buen torero, pero cuando el morbo es ir a ver si el toro lo pilla.... no sé, algo falla.
Pseudo...¿peculiar?.Jajaja!
Y el Sanz otro abusón, al paredón con él.
Besos
Publicar un comentario